PublirreportajeUn tipo de crema para cada necesidad de la piel

Un tipo de crema para cada necesidad de la piel

Cuidar la alimentación e hidratarnos bien nos ayuda a tener una piel más bonita y mejor cuidada. Pero si queremos tratar la piel de manera más específica y aportar externamente la protección e hidratación que necesita, no hay nada como elegir las mejores cremas para el cuidado de la piel. Las cremas las puedes comprar en una parafarmacia online o en tu tienda física favorita. A continuación de contamos el objetivo y los beneficios de cada tipo de crema.

Crema antiestrías durante el embarazo

Las cremas antiestrías son humectantes, estimulan las células de la piel y le aportan las vitaminas necesarias para mejorar su hidratación y elasticidad. Por ello, son ideales para usar durante el embarazo, en la lactancia, pérdida de peso o aumento de músculo.

Junto a las cremas antiestrías encontramos los aceites antiestrías como el aceite de rosa mosqueta, un gran regenerador natural.

Estos productos pueden usarse a modo de prevención o para reducir la apariencia de las estrías. Las cremas antiestrías se aplican de forma circular y masajeando la piel, una o dos veces al día, para que se absorban por completo.

Cremas reafirmantes para combatir la flacidez

Si estás siguiendo un plan de entrenamiento o quieres luchar contra la flacidez de la piel en zonas como los glúteos, brazos o piernas, las cremas reafirmantes te serán de gran utilidad. Ya que estas cremas ayudan a tonificar, alisar y reforzar la capa externa de la piel, por lo que mejoran el aspecto y apariencia de la piel, además de regenerar los tejidos y restablecer la parte externa de la dermis.

Las cremas reafirmantes contienen activos que se encargan de estimular la producción de elastina y colágeno. Si eres constante y las combinas rutinas de ejercicio y dieta equilibrada, notarás su eficacia en cuestión de poco tiempo.

Cremas hidratante para pieles secas

Las pieles secan se ven apagadas y ásperas al tacto. Las cremas hidratantes para el cuidado de este tipo de piel ayudan a tratar la sequedad y tirantez de cuerpo y rostro, con ingredientes emolientes, ceramidas o ácido hialurónico.

Cremas hidratante para pieles sensibles

Las pieles sensibles son propensas a las rojeces, picazón y sequedad de la piel. Estos síntomas pueden empeorar por la temperatura ambiental, pero también por el estrés o una mala alimentación.

Si tu tipo de piel es sensible, elige cremas que contengan la menor cantidad de ingredientes irritantes. En cambio, debe ser una crema suave, que ayude a calmar la irritación. Son perfectos los productos con pH neutro.

Últimos artículos

Secciones de Salud