Noticias5 tratamientos de medicina y cirugía estética que te harán rejuvenecer 10...

5 tratamientos de medicina y cirugía estética que te harán rejuvenecer 10 años

Quitarse años de encima es un deseo frecuente, y cada vez más accesible y fácil de conseguir. Los especialistas de TopClinic, clínica especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética, nos cuentan cuáles son sus tratamientos estrella para rejuvenecer 10 años y lucir una piel más tersa y radiante.

Lifting para rejuvenecer la piel

Con el paso de los años vamos produciendo menos cantidad de colágeno natural. Esto hace que con la edad vayan apareciendo arrugas, especialmente en zonas como los ojos, el cuello, la frente o las manos.

Uno de los tratamientos de medicina y cirugía estética más eficaces para rejuvenecer la piel es el lifting. Se trata de una cirugía frecuente en pacientes de sesenta años en adelante, que quieran rejuvenecer su rostro.

La principal ventaja de esta cirugía es que obtiene un rejuvenecimiento más natural y duradero que otras técnicas no invasivas, tanto en la cara, como en el cuello.

Además de conseguir un resultado inmediato, se aporta una malla interna que frena los posteriores signos de envejecimiento.

Mini-lifting, para los primeros signos de la edad

En pacientes que rondan los 50 años, con signos como flacidez cutánea o pstosis moderada, se recomienda el minilifting facial.

Este tratamiento de cirugía para rejuvenecer el rostro se diferencia del anterior por prescindir de una incisión más corta, además de evitarse en gran medida la retroauricular.

FaceTite en TopClinic

FaceTite es un tratamiento mínimamente invasivo para pacientes que quieran eliminar grasa localizada y flacidez en cualquier zona de la cara.

Se trata de una solución de lo más completa para tensar zonas del rostro y áreas pequeñas del cuerpo. Entre otras cosas estira la piel del rostro y reduce las arrugas; actúa en la línea de la mandíbula, zona perioral, pliegues nasolabiales, párpado superior, papada y cuello.

¿Cómo de hace el FaceTite? Este tratamiento consiste en pequeñas incisiones sobre la piel para producir el calentamiento de la grasa facial hasta licuarla, contraer el tejido subdérmico y la retracción de la piel.

El tratamiento se realiza con anestesia local, con cicatrices imperceptibles y un tiempo de recuperación mínimo. Con lo que el paciente podrá retomar sus actividades diarias de manera inmediata.

Hilos tensores, para acabar con la flacidez facial

Los hilos tensores son filamentos muy finos, fabricados con materiales biocompatibles. Con ellos se consigue combatir la flacidez facial y corporal.

Se conoce como lifting sin cirugía por no ser invasivo y obtener grandes resultados.

Este tratamiento es ideal para prevenir signos de envejecimiento o en pacientes de unos 35 años, que presentan los primeros signos de flacidez facial y de cuello.

Cápsula del tiempo, un tratamiento de lo más innovador

Otro de los tratamientos de medicina y cirugía estética rejuvenecedores de Topclinicmadrid.com es la cápsula del tiempo.

Se trata de un tratamiento especializado en corregir arrugas e imperfecciones de la piel. Consta de cuatro fases:

  • Limpieza Dermacéutica para eliminar posibles residuos de la piel
  • Eliminación de células muertas resistentes
  • Estimulación mecánica de la piel, con la aplicación de micro estimulaciones indoloras para eliminar arrugas o marcas
  • Máscara tratante, que sella y refuerza las acciones realizadas

Recuerda que cada tipo de arruga y de piel requieren un tratamiento diferente. Para saber cuál de estos tratamientos de medicina y cirugía estética no dudes en contactar con los especialistas de Topclinicmadrid.com y preguntar todas tus dudas.

TopClinic cuenta con clínicas de medicina estética y cirugía en Madrid y Alcorcón.

Dejar respuesta

¡Por favor, introduzca su comentario!
Introduzca su nombre aquí

Últimos artículos

Secciones de Salud