DestacadoLos mejores tratamientos para tener una sonrisa perfecta

Los mejores tratamientos para tener una sonrisa perfecta

La Estética Dental Carlos Saiz Smile cuenta con la tecnología más innovadora para que tener la boca más bonita sea más fácil que nunca

Tener una sonrisa perfecta y una boca sana es algo que preocupa a muchas personas. Y, mientras que esto último puede resultar relativamente sencillo con una buena higiene y una correcta prevención, tener una boca bonita no resulta tan fácil. O al menos no lo era hasta ahora, ya que existen estéticas dentales como Carlos Saiz Smile con las que conseguir una sonrisa de película resulta más fácil que nunca.

El Dr. Carlos Saiz, que es quien está al frente de Carlos Saiz Smile, es uno de los odontólogos más reconocidos y de mayor prestigio en el tratamiento de diseño de sonrisas. De hecho, con él conseguir una sonrisa ideal está garantizado gracias a tratamientos como las microcarillas dentales , entre muchos otros.

Las microcarillas dentales

El tratamiento estrella de Carlos Saiz Smile, y uno de los motivos por los que acuden a la clínica celebrities de todo el mundo, son las microcarillas dentales sin tallado dental. Básicamente se trata de unas carillas dentales diseñadas para que lucir la sonrisa de tus sueños se convierta en una realidad sin tallado, pinchazos ni incómodos moldes. Un tratamiento de solo 3 semanas de duración con el que consiguen moldear la sonrisa perfecta en la boca de sus pacientes.

Las carillas son una cubierta fina que se coloca sobre la superficie de los dientes y que se han vuelto muy populares en la odontología estética porque lucen espectaculares. En el caso de las microcarillas dentales de Carlos Saiz Smile, en lugar de cubrir todo el diente como suele ocurrir con las carillas dentales solo se coloca el fragmento necesario, lo que permite que el resultado sea más natural y que no haya que provocar agresiones o tallar la superficie dental.

Este tipo de tratamiento son perfectos cuando existen fracturas en dientes por traumatismo, ya que permiten obtener un resultado perfecto, natural y profesional con el que nadie notará que se sufrió un daño en el diente. Además de, obviamente, resultar perfecto para dar un efecto estético a todos los dientes.

Otros tratamientos de Carlos Saiz Smile

Pero el tratamiento de microcarillas dentales no es lo único que ofrece la Estética Dental Carlos Saiz Smile, ya que cuenta con más servicios para sus clientes. Desde sesiones de blanqueamiento dental con las que lucir una sonrisa mucho más blanca, hasta tratamientos de contorneo dental, que consiste en una técnica con la que armonizar la forma y el tamaño de los dientes con suaves y artísticos pulidos en una sola visita.

Otros servicios que ofrece el Dr. Carlos Saiz son la cirugía plástica de encía, un tratamiento perfecto para quienes al sonreír muestren demasiada encía y se sientan acomplejados por ello. En este caso mediante una simple intervención hacen posible que la sonrisa luzca de manera completamente diferente en a penas unos pocos minutos gracias a su tecnología láser.

Y también cuentan con tratamientos de ortodoncia invisible, una opción idónea para quienes quieran tener unos dientes rectos sin brackets. Basta una visita para obtener una simulación de cómo quedaría tu sonrisa con sus alineadores transparentes y comenzar el tratamiento en solo unos minutos. Una opción ideal para tener una boca perfecta que además es invisible y no causa dolor.

Dejar respuesta

¡Por favor, introduzca su comentario!
Introduzca su nombre aquí

Últimos artículos

Secciones de Salud