En esta marca de referencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal todo son ventajas y facilidades, como la Beauty Card Douglas o su propia aplicación, con descuentos y servicios exclusivos.
Apostar por Douglas es siempre un acierto a la hora de cuidarnos, de regalar, de sentirnos guapos o darnos un capricho. Y, más aún, cuando se acerca esa fecha tan especial del 14 de febrero, en la que el cuidado por el detalle puede marcar la diferencia. Sorprender a nuestra pareja o demostrar nuestro amor a esa persona por la que sentimos un cariño muy especial no es siempre una tarea sencilla, ya que los gustos, las preferencias en el estilo y las modas son de lo más variado. Las tendencias también cambian de un año a otro, a la hora de maquillarnos, peinarnos o tratarnos con los últimos descubrimientos en cosmética, cuidado corporal y capilar y es importante mantenernos permanentemente actualizados de todas las novedades y marcas exclusivas.
Por eso, contar con el consejo experto y el asesoramiento personalizado de Douglas supone una enorme ventaja, dada la cantidad de ideas que ofrece a sus clientes para encontrar el regalo perfecto en San Valentín o en cualquier otra conmemoración o aniversario que se nos presente. Un estuche de perfume, un set de maquillaje o de cuidado facial, un cofre de regalo o un tratamiento completo para el rostro; sales y bombas de baño, una toalla, un albornoz o velas aromáticas dentro su gama Home&Lifestyle, o, incluso, ese pequeño lujo que es tener un dispositivo de masaje o de limpieza facial en casa -tan de moda últimamente- son sólo una muestra de todo lo que podemos encontrar en estos establecimientos.
Y todo ello sin olvidar la cautivadora Love Box con sus must haves. Se trata de un set de tratamiento facial, disponible en la web y en tiendas, “con un mundo de belleza encerrado en 14 cartas de amor”. En él se puede encontrar una cuidada selección de productos para él y para ella, como fragancias, cremas, mascarilla, espuma limpiadora, aceite para las uñas, sombras de ojos,etc.
Otra opción muy atractiva y rápida es la Tarjeta Regalo Douglas en PDF, con la posibilidad de incluir hasta un mensaje de felicitación. De esta forma, a nosotros sólo nos corresponde decidir la cantidad y a nuestra pareja, comprarse lo que más le guste.
Top marcas
Su propio eslogan lo dice todo. En plena temporada, Douglas “es mucho más que unas rebajas” (con descuentos a partir de un 50%) porque esta marca ha sabido posicionarse como pocas en el mundo de la belleza por sus precios competitivos en sus firmas de alta gama, por la calidad de sus propios productos Douglas y la variedad de todo cuanto oferta, desde la línea low cost. A sus maquillajes, perfumes, cosmética, hogar y parafarmacia hay que añadir los consejos y el trato personalizado con el cliente en cualquiera de las ochenta tiendas que esta franquicia posee a lo largo de todo el territorio nacional o a través de su Perfumería Online.
La propia web de Douglas ofrece igualmente la posibilidad de acceder a importantes ventajas y ofertas mientras realizamos cómodamente nuestra compra online desde casa. Para empezar, un cupón de 3 euros de descuento en nuestra primera compra por suscribirse a la Newsletter. A ello hay que añadir la entrega de los pedidos en 48/72 horas, disfrutar de dos muestras gratis en cada uno de ellos, envíos gratuitos a partir de 24 euros de compra, la seguridad a la hora de realizar el pago online, con cifrado SSL, un periodo de devolución de 30 días y ese aliciente tan especial que representa acumular Puntos Beauty a través de la Beauty Card Douglas, con atractivos descuentos, invitaciones a eventos especiales de la tienda, consejos individuales y recomendaciones de compra.
En el smartphone o en la tablet
En Douglas todo son facilidades y eso se refleja igualmente en su aplicación y, en concreto, en la Digital Beauty Card. Gracias a ‘My Douglas’, ni siquiera hay necesidad de llevar encima la cartera porque basta mostrarla cuando vayamos a la tienda. Ya sea a través del smartphone o la tablet, las ventajas se acumulan. Como ejemplo, una muestra extra en cada pedido y el Miércoles APPASIONANTE, con muchas sorpresas.
Beauty Experience
Para realzar la belleza que cada uno tiene, Douglas pone a disposición de sus clientes en su Beauty Experience tres ventajas exclusivas: Douglas Beauty Services y las escuelas de maquillaje y cuidado de la piel Douglas Makeup School y Douglas Skincare School. Toda una experiencia que permite acceder a tratamientos, servicios y trucos exclusivos de la mano de expertos y las marcas más selectas.