UncategorizedClínica Biosalud, centro especializado en la Enfermedad de Lyme

Clínica Biosalud, centro especializado en la Enfermedad de Lyme

Encontrar una clínica que genere confianza no siempre es sencillo. Y más aún cuando se busca el mejor tratamiento para enfermedades de difícil diagnóstico como es el caso de la Enfermedad de Lyme. En este sentido, las Opiniones Biosalud Zaragoza nos permiten hacernos una idea de la profesionalidad de este centro y la profesionalidad de su equipo médico.

Clínica de Biomedicina en Zaragoza

Biosalud Day Hospital es una clínica de Biomedicina o medicina regenerativa, especializada en enfermedades crónicas o infecciosas, entre las que destaca la Enfermedad de Lyme.

Los especialistas de Clínica Biosalud en Zaragoza aúnan los principios de la Medicina Biológica, la tecnología más avanzada, junto a una experiencia de 35 años en el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades. Se caracterizan por desarrollar tratamientos a medida para actuar sobre la causas de la enfermedad.

¿Qué es la Enfermedad de Lyme?

La Enfermedad de Lyme es la patología infecciosa y multiorgánica más frecuente transmitida por la picadura de garrapata a humanos. Los mosquitos, pulgas y otros insectos también pueden infectar el organismo con la misma bacteria, la Borrelia burgdorferi.

El diagnóstico de esta enfermedad es complejo, ya que es habitual tener síntomas que suelen imitar a otras enfermedades crónicas. De hecho, los expertos la llaman ‘la gran imitadora’. Ya que puede confundirse con otras enfermedades como la esclerosis múltiple, la fibromialgía, el autismo o el síndrome de la fatiga crónica, entre otras.

Además, en muchos casos se dan falsos negativos en análisis secrológicos normales.

Por este motivo, se requieren pruebas muy especializadas que detecten la presencia de esta bacteria en el organismo.

La detección precoz es especialmente importante porque sin el tratamiento adecuado, el Lyme se cronifica y se va produciendo un deterioro progresivo del organismo que impide a los pacientes llevar una vida normal.

Por otro lado, el tratamiento para la Enfermedad de Lyme requiere que se personalizado, y que se empleen las técnicas más adecuadas para cada caso.

Opiniones sobre Biosalud en Zaragoza

La profesionalidad y experiencia del equipo médico de Biosalud y la aplicación de tratamientos innovadores han generado opiniones positivas entre los pacientes que han pasado por la clínica y han contado su experiencia en la consulta del Doctor Mariano, su director médico.

Entre estas opiniones destacan las que hablan del mejoramiento de los pacientes y del proceso que han ido viviendo en sus tratamientos personalizados.

También se repite entre las opiniones de esta clínica zaragozana la preocupación del equipo médico para encontrar la raíz del problema y poder tratarla usando las terapias y técnicas más avanzadas, con medicina biológica y regenerativa. Los profesionales de Biosalud se preocupan por cada paciente, en cada consulta y en cada tratamiento de forma totalmente personal, como consecuencia, los resultados son mejores en cada paciente y se ven más rápido.

Algo que tampoco pasan por alto sus pacientes es la inversión e investigación continua que se lleva a cabo para determinar los mejores tratamientos para las enfermedades crónicas e infecciones que atienden. Muchos de ellos explican que gracias a esta clínica han recuperado la esperanza e ilusión en mejorar su calidad de vida en poco tiempo y encontrar un tratamiento adecuado para su enfermedad, que les ayude a prosperar y seguir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Secciones de Salud