La mayoría de personas dependientes o con discapacidad buscan vivir de la manera más autónoma e independiente posible. De ahí la importancia de que existan productos ortopédicos y ayudas técnicas para hacer su vida más fácil y digna.
Es innegable la libertad de movimiento que ofrece una silla eléctrica a una persona que no puede caminar o lo imprescindible que puede resultar un andador para una persona mayor que quiere seguir saliendo a hacer sus compras.
Las grúas, las camas asistenciales o los productos adaptados para el baño son imprescindibles para muchas personas enfermas, convalecientes o dependientes.
La empresa andaluza Ortopedia Ortoespaña tiene larga experiencia en la venta de productos ortopédicos por internet. Su objetivo es dar confianza y seguridad a personas con diversidad funcional, movilidad reducida y mayores.
Tiene un completo catálogo y envía a todo el país. Los beneficios de comprar en su tienda online son: gran variedad de productos, agilidad en las entregas y precios muy competitivos.
Ortoespaña tiene un punto de exposición en Córdoba de 400 metros cuadrados y su oferta incluye:
- Sillas de ruedas, eléctricas y manuales.
- Andadores.
- Scooters.
- Camas articuladas.
- Colchones y cojines anti-escaras.
- Grúas de traslado o bipedestación.
- Grúas para introducir sillas en piscinas.
- Ayudas técnicas para el baño.
Todos los artículos llevan el sello de fabricantes reconocidos y ofrecen la mayor de las garantías. Desde su web se pueden realizar consultas gratuitas y sin compromiso.
Las sillas (eléctricas) ideales para el verano
En Ortoespaña venden scooters para personas mayores o con movilidad reducida, así como sillas eléctricas ligeras y plegables. Con ellas, las personas dependientes no encontrarán obstáculos para disfrutar al aire libre y realizar todo tipo de actividades de forma autónoma.
Tomar el aperitivo, ir al cine, de compras o visitar a la familia solo está a un paseo de distancia. Hay scooters y sillas eléctricas de distintas gamas, prestaciones y niveles de autonomía