Atrás quedan los tiempos en los que someterse a ciertas operaciones exigía sí o sí hacerlas en España si se quería obtener un resultado de calidad. La situación a día de hoy es muy distinta, tal como demuestran los trasplantes de cabello. Y es que en pleno 2022 existe la posibilidad de hacerse un trasplante Capilar Turquía que no tiene nada que envidiarle al que se lleva a cabo en nuestro país. Eso sí, hay que acertar a la hora de elegir la clínica.
De las diversas clínicas turcas que existen, una de las más recomendables se emplaza en la capital:
Estambul. A continuación hablaremos de ella, así como de los injertos capilares que tienen lugar en esas instalaciones por las que poco a poco van pasándose una mayor cantidad de granadinos.
Smile Hair Clinic: una clínica de dos doctores muy populares
Alcanzar un alto nivel de popularidad en el sector de los trasplantes capilares no es una tarea sencilla. Sin embargo, los dos doctores que forman parte de la Smile Hair Clinic lo han conseguido. Concretamente hablamos de Gokay Bilgin y de Mehmet Erdogan. Ambos nombres inspiran confianza a quienes se plantean la posibilidad de someterse a un injerto capilar en Turquía.
Uno de los aspectos que trasladan confianza, tranquilidad y seguridad a los pacientes es el hecho de saber que tanto Gokay como Mehmet están muy experimentados. Llevan 15 años repoblando todo tipo de cueros cabelludos, incluyendo aquellos que pecan de tener poca o nula densidad capilar. Pero la experiencia de los especialistas no es lo único que importa. Y es que las instalaciones en sí también adquieren una gran relevancia.
En el caso de la Smile Hair Clinic, estamos ante una clínica amplia que hace sentir cómodos a los pacientes.
Y no es para menos, puesto que dispone de más de mil quinientos metros cuadrados. La decena de plantas con las que cuenta albergan a pacientes que acaban saliendo de ellas muy satisfechos con el resultado obtenido en estas instalaciones de Estambul.
Motivos por los que escoger la Smile Hair Clinic
Teniendo en cuenta que ponerse pelo en Turquía supone elegir entre muchísimas clínicas distintas, no extraña que las dudas se apoderen de los granadinos. Si también es tu caso has de saber que todos los pacientes quedan encantados decantándose por Smile Hair Clinic. Lo primero que llama la atención es lo barato que resulta el trasplante de pelo.
Sí, hacerse un trasplante capilar en Turquía casi siempre es bastante asequible, pero en algunos casos la calidad deja que desear. Todo lo contrario sucede con Smile Hair Clinic. Los dos doctores anteriormente mencionados sacan a relucir su experiencia para obtener resultados sobresalientes. Además, siguen estando al lado del paciente un tiempo después del implante capilar para solucionar sus dudas y saber cómo va evolucionando.
Gracias a ello, el post operatorio no se convierte en una incógnita constante. Todas tus dudas serán resueltas.
Por ejemplo, si tienes miedo de que más adelante vuelva a producirse la pérdida del cabello, simplemente contacta con el equipo médico que estará a tu entera disposición.
Información sobre el todo incluido que ofrece la clínica
Uno de los aspectos más sorprendentes de Smile Hair Clinic es el todo incluido. El asombro viene dado no solo por lo completo que es, sino también por el hecho de ofrecerlo a un precio tan asequible. Justo al llegar a Turquía en avión, empieza la primera parte del servicio: te llevan al alojamiento. Posteriormente también se realiza el traslado a las instalaciones en las que trabajan Gokay y Mehmet, haciendo todo lo posible por poner fin a la despoblación ocasionada por la caída del cabello.
Absolutamente todo está incluido, desde la anestesia local para que no sufras dolores durante el trasplante capilar hasta los medicamentos. Con ellos se evita que surjan molestias en la zona receptora y los folículos pilosos que son trasplantados a la zona que estaba despoblada. Para evitarlas conviene que después de finalizar la operación sigas en contacto con el equipo médico. Ello es realizable a través de Internet sin pagar por dicha atención en línea.
A su vez, estos paquetes incluyen un hospedaje que suele ser de cuatro estrellas, aunque en ocasiones también hay algunos de cinco. En ambos casos un profesional de la traducción se encargará de facilitar tu estancia allí. Para tal fin irá traduciéndolo todo al castellano.
La Smile Hair Clinic ofrece estos servicios
Más allá del ya comentado, es destacable que dicha clínica también lleva a cabo un Implante de Barba. Si eres uno de esos granadinos cuya barba no se cierra del todo, puedes lucir una que sea frondosa y completa al cien por cien obteniendo cada folículo de una zona donante como la nuca. Aunque este tratamiento está adquiriendo una gran popularidad, el más exitoso es el conocido como trasplante capilar realizado con el método micro FUE.
Cada folículo es extraído mediante un micromotor, procediendo a implantar todos ellos para repoblar zonas del cuero cabelludo. Aunque la duración depende de varios aspectos, en la Smile Hair Clinic este implante capilar suele durar unas ocho horas.
Tras dos o tres meses empieza a evidenciarse el buen resultado obtenido, sorprendiendo a los pacientes por haberlo conseguido sin que ello exija desembolsar una estratosférica cantidad de dinero. Esto es fruto de la buena relación calidad-precio que tiene esta clínica turca.