.- ¿Cómo está transcurriendo esta primera jornada?
– Está siendo una experiencia muy positiva, al ver que nuestro instalación se encuentra completamente llena de gente.
.-¿Qué se ha querido mostrar al visitante?
– Estamos representando lo que es la farmacia granadina, en donde damos todo el servicio de salud que comprenden las oficinas de farmacia, que va desde tomarse la tensión, a realizar un análisis de azúcar, también por otra parte cosmética, consejos nutricionales muy importantes hoy en día o fitoterapia.
.- ¿En cuantos apartados diferentes se ha distribuido el recinto?
– Hemos querido hacer una muestra de las actividades fundamentales como oficinas de farmacia, tomando la tensión, peso y análisis; el conocimiento e información sobre las plantas medicinales, otra parte de nutrición, con una pirámide de los alimentos para pequeños y mayores y cosmética específica, con análisis de la piel entre otros.
{vsig}stand_farmaceuticos{/vsig}
.- La pirámide de alimentos se encuentra en el centro, ¿tiene algún motivo específico?
– Sabemos que hay gente que viene acompañada de pequeños a los que debemos acostumbrar a conocer los tipos de alimentos que deben tomar en mayor y sobre todo en menor cantidad.
.- ¿Cuál es el objetivo que se ha cumplido al estar en la Feria?
– Creo que cuando se habla de salud el farmacéutico tiene que estar. La gente debe de saber que con la salud no se juegue y que tiene unos profesionales, para darle todo ese servicio de bienestar que demanda, aconsejándoles de la mejor manera posible y cualifacada