NoticiasFarmaciaMás de 5.000 personas visitaron el stand del Colegio de Farmacéuticos

Más de 5.000 personas visitaron el stand del Colegio de Farmacéuticos

stand farmacuticos feria 26El Colegio de Farmacéuticos de Granada, ha instalado un amplio stand en la I Feria de Salud para dar a conocer todas las actividades dentro del sector de la salud que dependen de la entidad, y las resposabilidades y objetivos que llevan a cabo los profesionales en sus oficinas de farmacia. Manuel Fuentes, Presidente del Colegio, atendió a nuestro equipo el pasado sábado durante la inauguración.

 

.- ¿Cómo está transcurriendo esta primera jornada?

– Está siendo una experiencia muy positiva, al ver que nuestro instalación se encuentra completamente llena de gente.

.-¿Qué se ha querido mostrar al visitante?

– Estamos representando lo que es la farmacia granadina, en donde damos todo el servicio de salud que comprenden las oficinas de farmacia, que va desde tomarse la tensión, a realizar un análisis de azúcar, también por otra parte cosmética, consejos nutricionales muy importantes hoy en día o fitoterapia.

.- ¿En cuantos apartados diferentes se ha distribuido el recinto?

– Hemos querido hacer una muestra de las actividades fundamentales como oficinas de farmacia, tomando la tensión, peso y análisis; el conocimiento e información sobre las plantas medicinales, otra parte de nutrición, con una pirámide de los alimentos para pequeños y mayores y cosmética específica, con análisis de la piel entre otros.

{vsig}stand_farmaceuticos{/vsig}

.- La pirámide de alimentos se encuentra en el centro, ¿tiene algún motivo específico?

– Sabemos que hay gente que viene acompañada de pequeños a los que debemos acostumbrar a conocer los tipos de alimentos que deben tomar en mayor y sobre todo en menor cantidad.

.- ¿Cuál es el objetivo que se ha cumplido al estar en la Feria?

– Creo que cuando se habla de salud el farmacéutico tiene que estar. La gente debe de saber que con la salud no se juegue y que tiene unos profesionales, para darle todo ese servicio de bienestar que demanda, aconsejándoles de la mejor manera posible y cualifacada

Dejar respuesta

¡Por favor, introduzca su comentario!
Introduzca su nombre aquí

Últimos artículos

Secciones de Salud