Bajar de peso es un deseo bastante frecuente entre hombres y mujeres. Pero cada vez es más habitual que este deseo no se quede ahí. Ya que los estándares de belleza actuales van más allá y se asocian con un cuerpo bien definido y musculado, símbolo de salud y de constancia. El problema es que acabar con la grasa localizada y remodelar la figura no siempre es sencillo. No obstante, encontramos la solución en los últimos avances en medicina estética y cirugía, que han puesto sobre la mesa tratamientos muy eficaces para tonificar el cuerpo rápido, con resultados sorprendentes e inmediatos.
Tratamiento estético Lipovaser para tonificar el cuerpo sin esfuerzo
Una de las alternativas para tonificar el cuerpo rápido, que está revolucionando el mundo de la estética, es el tratamiento estético lipovaser.
Esta liposucción de Alta Definición ofrece un nuevo concepto de remodelación corporal, ya que se trata de un tratamiento enfocado a personas que buscan la perfección.
Desde el Instituto Pérez de la Romana, expertos en este tipo de cirugía, explican que la intervención tiene el principal cometido de «cambiar el concepto del Body Contouring en cirugía corporal, y acercarlo al mundo Fitness y a la moda del culto al cuerpo». De esta manera, la diferencia más significativa con otros tipos de técnicas de liposucción más tradicionales, es que el lipovaser consigue esculpir la figura milímetro a milímetro.
El resultado final es un cuerpo tonificado y atlético, sin tener para ello que haber pasado muchas horas en el gimnasio.
¿En qué consiste el LipoVaser?
El Lipo Vaser High Definition es una nueva tecnología de ultrasonido que actúa en zonas determinadas de tejido graso, para poder esculpir la silueta.
El procedimiento inicial de esta cirugía es similar al de la liposucción, a diferencia de que las células de grasa que se quieren eliminar se tratan con energía ultrasonido.
Una vez que la grasa se licua, esta se succiona con ayuda de una cánula, que previamente se introduce a través de pequeñas incisiones en la piel.
Con esta técnica, los tejidos circundantes quedan intactos, esculpiendo con gran definición los músculos de la zona donde se ha eliminado la grasa.
Conforme la cicatriz se va cerrando y curando, la piel se retrae y el cuerpo pasa a verse mucho más tonificado, con unos músculos bien definidos.
Zonas que pueden tratarse con esta técnica para tonificar el cuerpo rápido
El Lipo Vaser obtiene buenos resultados tanto en hombres, como en mujeres que buscan un aspecto atlético, concretamente en zonas con exceso de grasa, o donde la piel es más laxa.
Se trata de un tratamiento eficaz en las siguientes partes del cuerpo:
- En el abdomen. Esta técnica elimina la grasa localizada y consigue marcar la línea de los músculos, con la mejor proporción entre cintura y caderas. Se pueden tonificar los músculos más o menos según la edad de los pacientes y sus gustos.
- Glúteos y espalda. El lipovaser consigue eliminar la grasa que se acumula en los pliegues laterales de la espalda. Además, la grasa extraída en esta liposucción puede recolocarse en los glúteos para realzar su forma o darle volumen.
- Los brazos también son una de las zonas que pueden tratarse con esta técnica de tonificación. Con ella es posible eliminar el descuelgue de la piel y eliminar los cúmulos de grasa.
- Los muslos también pueden tonificarse para dar a las piernas un aspecto más atlético y armónico.
- En el caso de los hombres, el tratamiento marcará las zonas musculares más atractivas. Este es el caso de los pectorales, dorsales, glúteos, gemelos, tríceps o la conocida como ‘tableta de chocolate’.
¿Cuándo hacerse una Vaser Lipo?
Los mejores candidatos para someterse a un tratamiento de Vaser Lipo, o Lipo Vaser son:
- Personas con un peso medio, pero que tienden a sufrir cúmulos de grasa localizada en extremidades o abdomen.
- Deportistas que a pesar de mantener una buena dieta y practicar ejercicio no consiguen la definición muscular que desean.
- Personas que quieran extraer grasa de alguna zona del cuerpo y poder infiltrarla en otra zona donde quieren más volumen.
- Hombres y mujeres que quieran moldear y tonificar su figura, perfeccionando zonas determinadas.