Las mejores técnicas de electroestética, disponibles en centros Spa y Belleza

¿Alguna vez has oído hablar de la electroestética? Se trata de un conjunto de técnicas no invasivas que ofrece grandes beneficios como tratamiento de belleza. Y que como tal, se ha convertido en un gran reclamo de los centros Spa y Belleza del Grupo Ges, donde se realiza un estudio constante para ofrecer al usuario los métodos de salud y belleza más innovadores.

Grupo Ges apuesta por los tratamientos más punteros de salud y belleza

Cuando la seña de identidad de un grupo de spas y centros de belleza es el cuidado de la salud a través de sus variados e innovadores tratamientos, el resultado es impecable. Y este es el caso de Grupo Ges, una compañía pionera con más de veinte años de experiencia en la gestión de spas, que cuenta ya con cuatro centros en Granada (Baños Árabes Palacio de Comares, Spa Five Senses, Spa Playa Granada, Spa Catalonia) y siete más en Ronda, Cádiz, Zahara de los Atunes y Alicante.

En todos ellos, los usuarios encontrarán las mejores técnicas de electroestética enfocadas a mejorar el estado de la piel, suavizar estrías, reducir la celulitis y perder grasa corporal. Además, este afán por acercar la electroestética como medio para llegar a la salud integral, les ha llevado a ofrecer formación propia en estas técnicas, con profesionales altamente cualificados, a través de su Centro de Formación Ges Spa.

¿En qué consiste la electroestética?

A través de estos tratamientos de belleza no invasivos se aplican pequeñas cargas eléctricas de carácter positivo y negativo que activan la circulación sanguínea y aportan oxígeno al organismo. Esto consigue que el cuerpo elimine más rápidamente las sustancias de desecho y los elementos tóxicos del organismo. Por lo que también mejora otros procesos como el de la eliminación de varices, la pérdida de peso, la reducción de la grasa corporal, el aumento de la masa muscular o la reducción de la celulitis, las estrías y las arrugas.

Técnicas de electroestética

La electroestética se puede aplicar por diferentes técnicas, en las que se requiere el trabajo de un profesional formado especialmente en la ejecución de estos tratamientos. Entre las técnicas de aparatología electroestética más eficaces destacan las siguientes:

-Dermapen: Este es uno de los tratamientos más novedosos de medicina estética, cuyo objetivo es perfeccionar la textura y la apariencia de la piel. Se aplica con un lápiz anti-imperfecciones o borra imperfecciones que se encarga de resolver los defectos que aparecen en la piel.

-Radiofrecuencia: Gracias a esta técnica puede conseguirse la regeneración de colágeno envejecido. Por lo que se utiliza en técnicas de belleza anti-envejecimiento, vascularización y reducción de la flacidez, la celulitis y los líquidos acumulados. Para su aplicación, se transmiten ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca un calentamiento controlado.

-Cavitación: Se aplica a través de ultrasonidos de baja frecuencia que generan pequeñas burbujas que implosionan rompiendo las estructuras del tejido adiposo. La cavitación ayuda a reducir la grasa localizada en cierta zonas del cuerpo.

-Vacumterapia: En esta técnica de electroestética se aspira la piel con un compresor para conseguir activar el sistema linfático y el sistema sanguíneo.

-Presoterapia: Una técnica que mejora la circulación sanguínea y linfática. La presoterapia consigue mejorar la mala circulación de las piernas, como la sintomatología de las piernas hinchadas, la celulitis o problemas en abdomen y brazos.

-Criolipólisis: Procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

-Electroestimulación: Uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares, con un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

-Termoterapia: Consiste en la aplicación de calor con fines terapéuticos. Con este tratamiento se busca un efecto sedante y relajante.

-HIFU: Este tratamiento se basa en el uso de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Estos actúan en las diferentes capas de la piel como la dermis profunda y la epidermis, estimulando la creación de colágeno para mantener la firmeza de la piel.

Disfruta de todas estas técnicas, y muchas más, en los centros Spa y Belleza de Grupo Ges.

 

Post sugerido:

Beer Spa: ¡Báñate en cerveza y aprovecha sus beneficios para la salud!


Publicidad