Home Destacado

Sentirse guapos es ante todo una cuestión de salud para IML

No todo es apariencia ni salir guapos en las fotos que se suben a las redes sociales en un mundo sometido muchas veces a la tiranía de la imagen, de la perfección física y de los caprichos de las modas pasajeras, donde los cánones de la belleza no siempre son bien entendidos ni están definidos. Sentirse a gusto y felices con nuestra cara y con nuestro cuerpo es, sobre todo, una cuestión de salud, de bienestar y de mejora de nuestra calidad de vida. Así lo entiende el Instituto Médico Láser (IML) y los más de 150.000 pacientes que confían en esta clínica desde 1.996 por su enorme profesionalidad, su apuesta por tratamientos y equipos de última generación, sus inmejorables instalaciones y la atención individualizada que dispensan ante cada necesidad.

Su reconocimiento como la primera plataforma de España y una de las más importantes a nivel europeo en tratamientos de Medicina y Cirugía Estética es fruto de un trabajo incansable que busca, ante todo, prevenir, mejorar o tratar parcial o totalmente la estética de sus pacientes, mediante técnicas y tratamientos no quirúrgicos, no invasivos o mínimamente invasivos -en los casos de tratamientos de Medicina Estética- o bien mejorar la fisonomía estética y funcional, a nivel facial y corporal, cuando se hace necesaria la Cirugía Estética.

Por ello, la excelente y cuidada gama de tratamientos faciales y corporales que oferta IML es tan amplia como los problemas de estética o de salud que más inciden o preocupan en nuestra sociedad. Hombres y mujeres de muy distintas edades que depositan su confianza en las manos de reconocidos especialistas gracias al alto nivel de especialización de esta clínica, entre los que se encuentran no sólo profesionales pertenecientes a las ramas de la Medicina y Cirugía Estética sino también facultativos especialistas en Dermatología, Obstetricia y Ginecología, Angiología y Cirugía Vascular.  

Entre los tratamientos y las técnicas de vanguardia mencionados se encuentran el abordaje y la eliminación de las arrugas, la flacidez, las manchas y la celulitis; la remodelación o mejora de las distintas partes del cuerpo, como el pecho, la nariz, las orejas o los glúteos, el aumento o reducción de volúmenes corporales, injertos capilares o aumento de la densidad y grosor capilar; la depilación láser, la eliminación de varices, acné, cicatrices o tatuajes, y tratamientos específicos para poner a punto nuestro cuerpo y nuestra piel en determinadas épocas del año.  

Morpheus8

Por lo que respecta a los tratamientos más innovadores y eficaces para abordar muchos de los problemas de estética expuestos con anterioridad sobresale por su importancia, Morpheus8, el nuevo tratamiento de Radiofrecuencia Fraccional Mínimamente Invasiva con una eficacia superior a la otros tratamientos de radiofrecuencia clásicos. Con él la entrega de energía es mayor, se realiza con mayor seguridad en un volumen grande de tejido, la personalización es absoluta, la penetrabilidad es variable y no se producen daños en la superficie de la piel, con lo cual no se hace necesaria una recuperación.  

¿Qué hace distinto a Morpheus 8?

Morpheus aborda directamente el problema a tratar gracias a la entrega de la radiofrecuencia y la introducción de energía en el tejido dérmico y subdérmico, corporal o facial,  mediante micropins teflonados y cubiertos de oro.

Con ello se estimula la producción de colágeno y la generación de elastina y se remodelan y reestructuran las capas cutáneas consiguiendo un efecto global de antienvejecimiento cutáneo, con una piel mucho más radiante, joven y con menos arrugas.

Mejora inmediata

Además de la mejora inmediata que experimenta el paciente, una vez finalizada la sesión, los resultados se harán paulatinamente más visibles y se incrementarán en los tres meses siguientes gracias a esa remodelación estructural de la piel. La duración y el número de sesiones que necesita cada paciente dependerá -al tratarse de un seguimiento personalizado- de la extensión de la zona a tratar y de sus necesidades específicas si bien el tratamiento suele constar de tres sesiones espaciadas un mínimo de dos semanas.

Morpheus se muestra igualmente eficaz en el tratamiento de la flacidez en la cara y en el cuerpo y en la reducción de la celulitis en el caso de grasas localizadas de grado leve o moderado (en los brazos, muslos, abdomen, cintura y glúteos). Por lo que respecta a las zonas faciales, se aborda la flacidez del cuello, la pérdida de definición del óvalo facial, el escote, la papada, el código de barras (arrugas alrededor de la boca o los labios), las líneas de marioneta (arrugas desde el final del surco nasogeniano hasta ambos lados de la barbilla) y las arrugas perioculares o patas de gallo.

Otra gran ventaja es que Morpheus es combinable con otras aparatologías, como dispositivos de energía basados en luz (Láser o IPL) o aparatos de limpieza facial y, una vez transcurridas dos semanas de la primera sesión, se pueden llevar a cabo otros procedimientos, como inyectables, hilos tensores y neuromoduladores.

Salir de la versión móvil