La solidaridad de los granadinos en la donación de medicamentos sigue creciendo

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada y Banco Farmacéutico, quieren agradecer a los granadinos su generosa colaboración en la Jornada de Recogida de Medicamentos celebrada en nuestra provincia, que ha hecho posible aumentar las cifras de los medicamentos y las donaciones realizadas, situándonos en la tercera cuidad de España, solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Agradecimiento también a las farmacias colaboradoras, que demuestran con este gesto su responsabilidad social corporativa, y su solidaridad, prestando su ayuda en aquello que solo ellos pueden hacer, la recogida de medicamentos. Y por supuesto a los voluntarios, imprescindibles en el éxito de la jornada. 

En esta campaña con el mismo número de farmacias participantes y de voluntarios, se han recogido 2.072 medicamentos. El importe de los mismos se ha acercado a los 9.500 €, a lo que hay que sumar las donaciones del beneficio neto de los farmacéuticos por la venta de esos medicamentos que es su aportación, lo que hace que lo recaudado supere los 12.500 €  

Por todo ello, el Colegio Farmacéutico de Granada quiere agradecer, a todos los implicados en este proyecto y muy especialmente a los granadinos solidarios que han colaborado con las principales organizaciones no gubernamentales de la provincia, que ya han recibido los medicamentos solicitados para destinarlos a más de 2.000 personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

 

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x