Formación gratuita para más de 10.000 trabajadores de la hostelería granadina

Los Colegios de Veterinarios y Farmacéuticos de Granada impulsan la PLATAFORMA GRANADINA COVID-19 en apoyo al sector de la Hostelería/Restauración junto a, Junta de

Andalucía, Universidad de Granada, Diputación de Granada, Ayuntamiento de Granada, Federación Provincial de Hostelería y Turismo, Patronato Provincial de Turismo, Cámara Granada, Cámara Motril, Caja Rural Granada y Ron Montero.

Una vez pasada la peor parte de la crisis sanitaria, se nos presenta el gran reto de la reactivación económica del país. En Granada, el sector del turismo y de la hostelería son piezas fundamentales en esta recuperación, sin embargo el contexto actual supone una amenaza para la reapertura de este sector con una garantía del servicio.

Por este motivo, los Colegios Profesionales de Veterinaria y Farmacia han impulsado la PLATAFORMA GRANADINA COVID-19, a la que se han sumado Junta de Andalucía, Diputación de Granada, Ayuntamiento de Granada, Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Granada, Patronato Provincial de Turismo, Cámara Granada, Cámara Motril, Caja Rural Granada y Ron Montero.

Un gran pacto social que permitirá la formación gratuita de más de 10.000 trabajadores de la hostelería granadina. Esta se realizará de forma online en una primera fase y, cuando las circunstancias lo permitan, con el apoyo de Diputación de Granada, se realizarán 18 cursos presenciales en distintos municipios con el objetivo de llevar esta formación hasta el último rincón de nuestra provincia.

Las inscripciones para la formación on-line son GRATUITAS y se encuentran abiertas en la siguiente plataforma: https://www.cofgranada.com/formacion.

Las empresas que tengan más de 40 trabajadores podrán solicitar la posibilidad de crear una edición específica para sus trabajadores. Los alumnos que superen la evaluación final recibirán un certificado acreditativo de la formación. Las empresas podrán solicitar un distintivo de formación COVID-19 que acredite que todos sus trabajadores disponen de los conocimientos para implementar las mejores prácticas en el servicio, instalaciones y personal, para hacer frente al coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Francisco Cerezuela Sánchez. Vicepresidente del Colegio de Veterinarios de Granada. Coordinador de la Plataforma. e-mail: vicepresidente@colvetgr.org –

Tfno. 653819179

https://www.cofgranada.com/formacion

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x