El confinamiento ha disparado la eyaculación precoz

Han sido más de 40 días de confinamiento absoluto y otros 40 donde hemos rozado ciertas libertades que nos han permitido oxigenarnos y sentir alivio. Pero, esta situación de encierro que hemos vividos los expertos la catalogan de “límite” y eso, nos guste o no, también nos va a afectar al sexo en general y especialmente a ellos, a vosotros, en la eyaculación.

Según cuenta el responsable de investigación de MYHIXEL, la empresa que ha creado el único método natural con base científica para el control de la eyaculación, “a corto y medio plazo el sexo express se verá reducido porque un amplio porcentaje de la población tiene bastante temor al SARS Cov-2, por tanto primero deberá establecerse un nivel de confianza suficiente con la otra persona para atreverse a dar el paso. Esto supone un cambio muy importante en los hábitos sexuales de muchos españoles ya que el sexo casual, de usar y tirar, era hasta la llegada del Coronavirus  una tendencia la alza”.

De hecho ya existen estudios publicados y resultados preliminares donde se miden los efectos del confinamiento en nuestra vida sexual. Ya hay constancia de los problemas de salud sexual que ha generado a la mayoría de la población viéndose afectada, no solo la frecuencia de relaciones sexuales, sino también su calidad. El jefe de investigación de MYHIXEL y director del Instituto Sexológico de Murcia, Jesús E. Rodríguez, explica que en ya han diagnosticado casos en los que  esta situación ha sido el desencadenante de problemas de erección y eyaculación, así como de bajo deseo sexual. De hecho se han filtrado datos de un estudio desarrollado por la la AISM (Academia Internacional de Sexología Médica) en países de habla española y portuguesa y también se ha publicado un estudio en el Journal of Sexual Medicine sobre los comportamientos sexuales durante el confinamiento, en este caso en China. En general los resultados indican una reducción en el deseo sexual especialmente en mujeres, un marcado descenso en la frecuencia de relaciones sexuales en ambos casos, y una disminución drástica de las conductas sexuales de riesgo. Así mismo la calidad de las mismas también se vería afectada en ambos casos asociada a problemas de salud mental y a disfunciones sexuales como la eyaculación precoz. 

Y es que desde MYHIXEL se insiste siempre en la importancia de la salud mental porque es la base de la salud sexual; el estrés y la ansiedad son amigos íntimos de la eyaculación precoz. “Estamos observando un aumento de casos relacionados con la eyaculación precoz, tanto en pacientes que ya la padecían, y que han empeorado durante el encierro, como en hombres que nunca la habían sufrido y han visto cómo sus tiempos de eyaculación se han acortado significativamente”. Es importante destacar que la inmensa mayoría de disfunciones sexuales tienen tratamientos eficaces y con resultados a corto plazo, el principal problema reside en el porcentaje de pacientes que no acceden a los mismos ya sea por miedo, vergüenza u otros factores. “Muchas personas se han visto alteradas psicológicamente por esta situación, afectando a su estado de ánimo y sufriendo ansiedad, lo que se traduce en cambios en el metabolismo de un neurotransmisor fundamental en nuestro sistema nervioso y que a su vez es clave en lo que duramos los hombres en la cama, me refiero a la serotonina o 5-HT”, aclara el responsable de investigación de MYHIXEL y director del instituto sexológico murciano, Jesús E. Rodríguez.

Es importante destacar que es normal que el confinamiento y los cambios de hábitos hacia la llamada nueva normalidad nos afecten. Si bien la la mayoría de personas en una semanas se irán adaptando, hay que recordar que en el caso concreto de las disfunciones sexuales estas tienden a mantenerse por factores distintos por las que se inician, por tanto es muy conveniente tratarlas lo antes posibles para que no se enquisten. “Cada persona se adapta a un ritmo diferente a cada etapa del desconfinamiento en base a múltiples variables. Lo que estamos observando en consulta es que con la mayor movilidad de la población están aumentando las relaciones sexuales, ya que muchas personas no han pasado el confinamiento cerca de sus parejas sexuales, y este parón está detrás de un repunte de problemas de erección y eyaculación que se están dando al reiniciar el contacto”.

MYHIXEL (www.myhixel.es) es la startup española dedicada a la salud sexual y al control eyaculatorio. Sus soluciones se apoyan en una metodología única diseñada por expertos urólogos y sexólogos y cuyas actividades se encuentran en la app MYHIXEL Play -anonimizada y securizada-. Junto a esta, MYHIXEL I, un revolucionario dispositivo de placer que tiene un sistema de autocalentamiento  que consigue simular una penetración real. Esta revolucionaria metodología ha sido probada con éxito en más de 800 hombres. De hecho, en el último ensayo clínico (2019), los participantes consiguieron multiplicar hasta por siete la duración en sus relaciones sexuales de forma natural, sin usar fármacos, gracias a MYHIXEL. “Hemos enseñado a controlar la eyaculación”, concluye Jesús E. Rodríguez.

¿Cómo funciona MYHIXEL?

A priori podemos pensar que es solo un dispositivo del placer pero nada más lejos de la realidad. MYHIXEL se apoya en una metodología científica pionera que permite controlar la eyaculación en tan sólo 10 semanas usando la aplicación y el dispositivo: “Nuestra misión es mejorar la salud sexual de los hombres para que se sientan más satisfechos con sus relaciones íntimas y aumenten así su confianza y para ello hemos creado un método único en el mercado que permite disfrutar más del sexo controlando el momento del clímax de forma totalmente natural”, explica Patricia López, CEO de MYHIXEL.

En diciembre de 2017 Patricia López fundó esta empresa que apuesta por la tecnología y la ciencia al servicio de la salud sexual del hombre. Arriesgó su patrimonio, el de su familia y amigos y, tres años y dos rondas de financiación después,  ha conseguido que MYHIXEL esté a día de hoy presente en más de 30 países, que miles de usuarios de todo el mundo disfruten de sus beneficios y que su valor como marca supere los  2 millones de euros.

 

 

 

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x