Profesionales¿Puedo saber cómo quedarán mis dientes después de la ortodoncia?

¿Puedo saber cómo quedarán mis dientes después de la ortodoncia?

Empezar, o no, un tratamiento de ortodoncia es una decisión que a menudo suscita grandes dudas. Se trata de una inversión importante y es normal plantearse si realmente merece la pena. Pero lo cierto es que todos los profesionales coinciden en que se trata de una de las mejores soluciones bucodentales para enmendar las piezas dentales, y conseguir una estética y funcionalidad mejoradas. Además, en los últimos años, las técnicas y aparatología empleada en los tratamientos de ortodoncia han evolucionado a niveles desorbitados, ofreciendo grandes garantías al paciente. ¡Incluso es posible saber cómo quedaran los dientes después de la ortodoncia!

¿Te gustaría conocer en qué consiste este procedimiento? Los profesionales de Centro Dental Galdo Granada nos explican cómo realizan este simulador y las grandes ventajas que tiene la ortodoncia invisible Invisalign para los pacientes.

 

Cómo saber cómo quedarán los dientes después de la ortodoncia

Una de las dudas más frecuentes a la hora de someterse a un tratamiento de ortodoncia invisible es si realmente se conseguirán los resultados esperados.

Por eso desde Clínica Dental Galdo Granada apuestan por mostrar al paciente una simulación de cómo quedará la boca tras la ortodoncia. Ya que de esta forma pueden responder más fácilmente y de forma más eficaz las dudas y preguntas relativas a este tema.

Para conseguirlo, esta clínica dental en Granada cuenta con un escáner 3D Intraoral, que además de ofrecer este simulador de ortodoncia, ofrece muchas otras ventajas al paciente.

Por ejemplo, se evita tener que tomar moldes, algo que a muchas personas le resulta incómodo e incluso les produce arcadas. En su lugar se hace un escaneo digital con ayuda de una pequeña cámara intraoral que pasa por los dientes y encías, recreándolos a tiempo real en formato digital, un proceso mucho más breve y cómodo.

Es este escaneo digital totalmente cómodo e indoloro, lo que les permite también mostrar al paciente la simulación del efecto final tras el tratamiento, pudiendo ver en vídeo como van colocándose los dientes hasta alcanzar su postura definitiva.

 

Imágenes de alta calidad en 3D

El escáner intraoral permite a los especialistas y dentistas ver las imágenes en 3D. Con cada visualización se mejora la visibilidad del estado de los dientes, de esta manera el paciente puede comprender mejor las explicaciones del dentista, mientras ve su boca en pantalla.

Atrás quedaron ya las complicadas interpretaciones de las radiografías, con este escáner podrás ver el estado de tu boca al completo en pantalla: Intuitivo, cómodo y real.

La exactitud y precisión del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign es otro de sus puntos fuertes. Este proceso cuida al máximo la precisión de los alineadores invisibles, que se fabrican de manera totalmente digital para ajustarse perfectamente a la boca del paciente. Por lo que la posibilidad de error a la hora de coger los registros es prácticamente nula, lo que hace que estemos ante un tratamiento mucho más preciso y eficiente.

Además, dado que todo el flujo es digital, se trata de un proceso de fabricación mucho más rápido.

 

Ortodoncia invisible en Granada

Tanto niños como adultos disfrutan con la tecnología del 3D, contemplando literalmente la preparación del trabajo y los movimientos que van a seguir sus dientes. Seguro que disfrutarás como nunca antes en el dentista. Las visitas se te pasarán casi sin darte cuenta, disfrutando de todo el proceso hasta conseguir la boca con la que siempre has soñado.

Si quieres comprobar cómo quedarán tus dientes después de la ortodoncia, no dudes en concertar una cita con Clínica Dental Galdo Granada.

Puedes contactar con ellos llamando al 958 81 83 99, pidiendo una cita por Whatsapp en el 640 53 65 99 o visitando la clínica dental, situada en C/ Poeta Manuel de Góngora, 4 – 2ºA (Granada).

 

Para más información

Web: www.clinicadentalgaldo.com

Facebook: https://www.facebook.com/DentalGaldo/

Instagram: dental_galdo

Últimos artículos

Secciones de Salud