ProfesionalesMicroblanding: El poder de unas cejas siempre perfectas

Microblanding: El poder de unas cejas siempre perfectas

  • En Beauty Zone, centro de belleza en Granada, apuestan por está técnica de tatuado semipermanente para embellecer la mirada

Desde que las mascarillas se convirtieron en un complemento más de nuestro rostro, la mirada ha pasado a ser la gran protagonista en cuanto a la comunicación de emociones se refiere. Incluso sonreímos a través de ella en un intento de no perder la calidad de las relaciones personales que tanto echamos de menos. Por eso cuidarla y mimarla se ha vuelto aún más importante en época de pandemia.

Ahora que se acerca el verano, desde el centro de belleza Beauty Zone, nos proponen la técnica de microblanding para que nuestras cejas permanezcan perfectas en todo momento, incluso después de salir de la piscina o la playa. ¿La conoces?

 

¿Qué es el microblanding para cejas?

El microblanding es la técnica del momento para conseguir rellenar, perfilar y corregir las cejas, obteniendo un resultado duradero y muy natural. Te permitirá olvidarte del maquillaje y de si los pelitos se mueven o dejan calvas entre ellos.

Se trata de un trabajo de tatuado semipermanente que trata de trazar pelos de forma artística para crear un efecto hiperrealista. Para conseguirlo, los especialistas de Beauty Zone utilizan plumas desechables y estériles que tienen insertadas en su extremo unas agujas muy pequeñas con las que se realizan pequeños microcortes. De hecho, estas agujas son hasta tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje, por lo que permiten dibujar pelo a pelo obteniendo un resultado más fino y realista, que no se distingue de una ceja natural.

El trazado se realiza siguiendo la dirección natural del pelo, de forma superficial, sin causar dolor.

Antes de proceder a perfilar y rellenar la ceja con la pluma y la tinta de tatuaje semipermanente, los profesionales se encargan de diseñar la forma de cejas perfecta para tu rostro, dibujando con lápiz como quedaría finalmente. También estudian el color más acertado, hasta que finalmente el cliente da el visto bueno y se empieza con el tratamiento.

 

¿Cuánto dura el microblanding?

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que sus resultados no son permanentes, sino que tienen una duración de aproximadamente un año. De esta forma, es posible ir adaptando la forma y relleno de las cejas a los cambios en las facciones o gustos de cada persona.

Además, existe la posibilidad de borrar una técnica mal empleada o corregirla antes de que pase el año. De hecho, otro de los servicios que ofrecen en Beauty Zone es precisamente el de eliminar un tratamiento anterior que la cliente se haya hecho en otro centro y con el que no haya quedado satisfecha.

Conforme el trazo va desapareciendo, puede hacerse un repaso de mantenimiento, lo que permite alargar la duración del tratamiento.

Al tratarse de un procedimiento que se realiza a mano alzada, es muy importante ponerse en manos de profesionales con experiencia, ya que el resultado final dependerá de su pericia y habilidad.

 

¿Para quién está pensado el microblanding?

El microblanding es el tratamiento ideal para cualquier mujer u hombre que quiera lucir unas cejas perfectas en todo momento, sin tener que maquillarlas. También está indicado para personas que se hayan sometido a una quimioterapia, que tengan unas cejas demasiado finas y con poco pelo, o que se hayan excedido con la depilación en esta zona.

 

Centro Beauty Zone en Calle Cruz, 16 (Granada)

 

Puedes solicitar más información sobre este tratamiento visitando el centro de belleza Beauty Zone, situado en pleno centro de Granada, en Calle Cruz, 16. También puedes pedir cita llamando al 958 25 12 27.  

 

 

Últimos artículos

Secciones de Salud