Clínica Dental Galdo celebra el Día Mundial de la Salud Bucodental

Con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental, los profesionales de Clínica Dental Galdo, con sus más de 25 años de experiencia en el sector, quieren concienciar que una buena salud oral contribuye a nuestro bienestar general y a nuestra calidad de vida; haciendo un especial hincapié en la prevención y hábitos saludables para así disfrutar de una bonita y sana sonrisa a largo plazo. Ya que unas encías y unos dientes poco saludables junto con otras patologías, pueden desencadenar enfermedades cardiacas, diabetes, enfermedades respiratorias e incluso partos prematuros.

La clínica cuenta con todas las ramas de la odontología, Periodoncia, Endodoncia, Implantología, Estética Dental (coronas y carillas de zirconio) y Ortodoncia, siendo clínica acreditada para Invisalign, la ortodoncia invisible. Además, también son especialistas en estética peribucal (rellenos de ácido hialurónico), blanqueamiento dental y odontología conservadora (obturaciones, reconstrucciones, etc).

Aprovechando esta conmemoración a la salud bucodental, Clínica Dental Galdo ha preparado una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el lunes 22 de marzo. A lo largo de este día, el paciente podrá acudir a consulta y se le realizará un escaneo oral gratuito, con el que podrá conocer su salud dental general. «Es muy importante saber cómo está tu boca a día de hoy, para así poder prevenir y mejorar. Ya que el miedo y la falta de conocimiento llevan a nuestros pacientes a no prevenir patologías que de haber sido diagnosticadas antes, no hubieran avanzado», nos explican desde la clínica.

 

Para más información:

Clínica Dental Galdo C/Poeta Manuel de Góngora, 4, 2ºA. 8006 (Granada)

 

640 536 599 - 958 81 83 99

Web: clinicadentalgaldo.com

Facebook: https://www.facebook.com/DentalGaldo/

Instagram: dental_galdo


Publicidad

Profesionales