Oximesa. Líder en servicios de salud a domicilio. Llevamos el aire donde está la vida

Experiencia y calidad en la atención domiciliaria del paciente respiratorio. Sus más de 40 años de experiencia en la atención al paciente domiciliario, convierten a OXIMESA en una compañía comprometida, responsable con la salud y de confianza tanto para los pacientes como para los médicos prescriptores beneficiarios de los servicios de OXIMESA, que se adapta a los tiempos y necesidades de sus usuarios. Oximesa forma parte del Grupo Praxair, uno de los primeros suministradores de gases medicinales para el sector sanitario en el mundo, que participa decisivamente en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para el empleo de gases medicinales y mezclas terapéuticas.

La calidad del servicio ofrecido está avalada por las diferentes acreditaciones que la compañía ostente en materia de calidad, seguridad y medioambiente. Igualmente, todos los procesos de fabricación, distribución y almacenamiento de especialidades farmacéuticas (oxígeno medicinal comprimido y oxígeno medicinal líquido) constan con las pertinentes y obligatorias autorizaciones de la Agencia Española del Medicamento y productos sanitarios (AEMPS). Asimismo, el departamento de Farmacovigilancia está activo de forma ininterrumpida para la atención de acontecimientos adversos de los medicamentos fabricados.

Compromiso con la salud y el cuidado de los pacientes. Oximesa cuenta con un servicio 24 horas para la atención permanente de sus pacientes, principalmente a través de vía telefónica, o bien mediante el envío de mensajes de texto (SMS), Fax, e-mail o la página web de la compañía (www.oximesa.es). Por cualquier de estos medios de comunicación las llamadas son atendidas por personal técnico-sanitarios especializado los 365 días del año. En caso de no poder ser resuelta la incidencia por vía telemática, es el propio personal del atención al paciente quién coordina la atención especializada presencial al paciente, solventando definitivamente la incidencia.

OXIMESA, compañía nacida en Granada, no solo ha conseguido situarse en lo más alto del ranking de empresas de servicios de asistencia domiciliara para a la prestación de terapias respiratorias, sino que también, ha logrado obtener una excelente valoración (tal y como indican las múltiples encuestas de satisfacción realizadas tanto a los pacientes atendidos como a los facultativos), siendo sin lugar a dudas el mejor indicador del nivel de excelencia prestado en todas sus actuaciones.

Gestión de Pacientes Crónicos, Servicio en Centros Hospitalarios y Terapias Respiratorias Domiciliarias. Bajo el nombre de Terapias Respiratorias Domiciliarias (TRD) se agrupan todos los servicios terapéuticos indicados para el tratamiento de afecciones respiratorias, soporte ventilatorio, administración de fármacos por vía inhalada y control de los diferentes parámetros respiratorios indicativos de alteraciones en el organismo. Todas estos servicios son prestados con los mejores medios técnicos (equipos, instalaciones, etc) y el mejor activo que tiene la compañía, el personal. La asistencia domiciliaria prestada por OXIMESA aporta claras ventajas: una mayor comodidad para el paciente y sus familiares, y una atención individual y protocolizada siendo permanentemente atendidos por personal entrenado específicamente para la asistencia sanitaria, técnica o logística. En OXIMESA, todos los protocolos de actuación y cuidado sanitario en el domicilio son supervisados por los servicios médicos de la empresa junto con el servicio implicado del centro sanitario.

Allí donde está la vida, Oximesa lleva aire, aire que aporta más vida para cada vida


Oximesa

Oximesa

Pol. Industrial Juncaril, Parcela 303.
Albolote, (Granada)
Tel.: 958 49 11 55
www.oximesa.es

Publicidad

Profesionales