OXIMESA, S.L. ha sido pionera durante todos estos años en la introducción de nuevas terapias para el tratamiento de dichas enfermedades, con la inclusión de concentradores de oxígeno, equipos de Presión Positiva por vía aérea (CPAP), Ventilación mecánica domiciliaria, Aerosolterapia, Monitorización, Aspiración de Secreciones, Terapias de rehabilitación, etc.
Gracias a la prestación de todos estos servicios, un elevado número de enfermos han podido retomar su vida familiar o social casi con total normalidad.
MÁXIMAS PRESTACIONES
Los servicios prestados por OXIMESA, S.L., en la actualidad, abarcan todas las terapias domiciliarias relacionadas con la actividad respiratoria, monitorizaciones y terapias de rehabilitación.
Los equipos utilizados son de primeras marcas mundiales de reconocido prestigio, con el fin de garantizar en todo momento, al médico y al paciente, que el tratamiento prescrito se lleva a cabo de forma correcta.
Además OXIMESA, S.L. dispone de una amplia red de Delegaciones, repartidas por toda España, que aseguran el suministro de oxígeno y la prestación de cualquier servicio demandado por el paciente, en cualquier punto y a cualquier hora del día, disponiendo de un Servicio de Atención al Paciente durante 24 horas, todos los días del año.
Son conscientes que la esperanza de vida en los pacientes con afecciones respiratoria ha aumentado gracias, en parte a la utilización de terapias respiratorias domiciliarias.
CON VISIÓN DE FUTURO
OXIMESA S.L. tiene todo el apoyo del Grupo multinacional gasista PRAXAIR, al que pertenece, y que invierte en nuestro país, (una de sus filiales más importantes), una gran parte de sus recursos económicos europeos.
La línea de actividades de OXIMESA, S.L., se complementa con la de PRAXAIR y se ve enormemente potenciada por el hecho de tener a su disposición los medios productivos de una empresa hermana dedicada en exclusiva a la fabricación de gases, que cuenta con plantas de fabricación y envasado propias.
El objetivo fundamental de Oximesa, es satisfacer todas las necesidades médicas en los servicios prestados a todos sus pacientes y los profesionales de la salud que depositan su confianza en la compañía y por consiguiente, asumir como propias las necesidades de sus pacientes para alcanzar la Calidad Total, trabajando bajo las directrices y herramientas de la mejora continua.