La duración y efectividad del tratamiento de depilación láser dependen del tipo de vello y zona de cada persona, por eso es importante que esté supervisado por un médico para garantizar tu bienestar y el resultado deseado.
Todos somos diferentes y las características de nuestro vello y piel varían mucho de unos a otros. Por eso, si quieres conocer un poco más te presentamos los últimos tratamientos en depilación láser.
Como sistema innovador, debemos hablar del Láser Soprano. Este láser tiene una emisión de luz con una longitud de onda de 800 nm (rojo oscuro) igual que el diodo. Además, es prácticamente indoloro y permite utilizarse en pieles bronceadas con total seguridad.
Existen pieles claras y con pelo muy oscuro. En estos casos te sugerimos optar por el Láser Alejandrita, este ofrece dos ventajas con respecto a otros equipos: emite pulsos de luz de color roja cortos y posee un diámetro de spot grande. Los pulsos cortos son fundamentales para tratar el pelo de menor calibre o el vello fino. Por otra parte, los spot de tratamiento lo convierten en el láser más rápido para depilar.
Por último, es importante hablar del Láser de Diodo, que ofrece características que permiten proteger la superficie de la piel a través de un avanzado sistema de refrigeración y unos pulsos más largos.
Si quieres decir adiós al vello de tu cuerpo, esta técnica láser es la respuesta.
Miles de médicos en todo el mundo son ya especialistas en técnicas y prácticas clínicas relacionadas con depilación láser. Para saber si cuál es el tratamiento que más se adapta a ti te aconsejamos visitar tu Centro Médico-Estético Hedonai más cercano, donde conseguirás ventajas exclusivas.