Dormir con o sin ropa en invierno

Cotidianamente, los seres humanos nos vemos constantemente obligados a elegir. A la hora de ir a la cama no podía ser de otro modo, tenemos que decidir si preferimos dormir con o sin ropa, ¿qué opción nos conviene más?

¿Cuál es la mejor ropa para dormir?

Muchos eligen dormir con pijama porque se sienten de este modo más cómodos y protegidos del frío. Mientras dormimos, a veces nos despertamos porque nos hemos destapados y entonces pasamos frío y nos desvelamos. Una solución eficaz es la de ponerse el pijama.

Además, desde pequeños hemos adquirido unos hábitos a la hora de dormir, que nos ayudan a que pasemos una buena noche. El uso del pijama es uno de ellos.

Eso sí, el pijama debe facilitar la transpiración mientras dormimos, además debe ser amplio y permitir la libertad de movimientos durante la noche.

Los beneficios de dormir desnudo

Hay personas sin embargo que prefieren dormir desnudos incluso en invierno, aquí el tema de la temperatura sale de nuevo a la palestra ya que muchos confiesan que dormir con pijama les hace despertarse sudando, interrumpiéndose así sus fases del sueño.

De entre los beneficios de dormir sin ropa destaca el hecho de que la ropa restringe la circulación sanguínea, y para dormir correctamente es necesario encontrarnos cómodos.

Equipar la cama para el invierno.

Como ya te habrás dado cuenta, la temperatura es fundamental para conseguir un sueño de calidad; la mayor parte del éxito en la tarea de conseguir una temperatura ideal se la debemos a nuestra cama. Por eso, en Grupo Lo Monaco hemos trabajado incansablemente todos estos años para perfeccionar nuestros equipos de descanso y conseguir productos que faciliten el equilibrio térmico.

Como expertos en descanso, queremos ponértelo fácil, consigue un completo pack de colchones y disfruta de un equipo de descanso completo (colchón, almohadas, somier, cubre, sábanas y edredón nórdico)

Cada elemento de nuestra cama debe reunir las características que ayuden a lograr la temperatura perfecta. Así, el colchón Criolátex® Natura LoMonaco, con su exclusivo núcleo de látex fabricado en frío,  es el material definitivo para facilitar equilibrio frío/calor que necesitamos para un sueño reparador.

Ropa de cama, tan importante como la ropa que usas para dormir

Las materias primas con la que está fabricada la ropa de cama de este pack de colchones, ayudan también a conseguir la sensación deseada, por ejemplo la sábana bajera impermeable de Lo Monaco  está creada con la tecnología Tencel® ,  un hilo natural de eucalipto, liviano y fresco, que ofrece la protección que necesita un colchón para conservarse siempre como el primer día.

La ropa de cama se compone de tejidos suaves que incorporan algodón, y como toque final un edredón nórdico, ligero y cálido gracias a su gramaje. Todo esto es ideal para equipar tu cama en la temporada otoño/invierno.

Además, el nuevo edredón nórdico de Lo Monaco es de doble-cara, ¡voltea el edredón reversible y cambia el decorado de tus noches!

¿Tienes listo tu sueño para el invierno?


LoMonaco

LoMonaco

Calle Asima s/n Polígono Industrial Asegra
18210 Peligros - Granada Tlf.: 902 46 11 46
www.grupolomonaco.com

Publicidad