En artículos anteriores hemos hablado de las bondades de cada uno de los elementos del equipo de descanso y como ayudan a nuestra salud. La almohada, otorga a nuestras cervicales el apoyo perfecto,
la base y el colchón, conjuntamente, constituyen el soporte para nuestra zona dorsal, lumbar y además este último, el colchón, debe adaptarse a las curvas naturales de nuestro cuerpo, de manera suave.
Por su parte, un complemento como el cubre colchón, protege la superficie nuestro lecho, evitando su deterioro prematuro y esto lo hace una pieza imprescindible del propio equipo de descanso. Por último el nórdico, nos proporciona abrigo en las épocas en que más lo necesitamos, y cada estancia y cada persona, tiene un nórdico adecuado, porque existen diferentes variedades de rellenos, gramajes y tejidos, que hacen que se encuentre la temperatura perfecta en cada caso. En definitiva, el equipo de descanso, ayuda a nuestra salud y nuestro bienestar.
En Grupo Lo Monaco damos un paso más, y no sólo seguimos investigando e innovando para ofrecer productos como Triple Lo Monaco, sino que queremos hacer del descanso Lo Monaco una sensación única. Por ello lanzamos la nueva
Línea Hogar, una línea capaz de hacer de la estancia donde descansar, un lugar único que potencie los sentidos, creando HOGAR.
Y la primera incorporación a esta nueva línea es el Cabecero Lo Monaco Hogar. Un cabecero atemporal y combinable diferentes estilos decorativos. Disponible en varios colores y acabados para adecuarse a todos los gustos, el nuevo Cabecero Lo Monaco se convierte en el complemento ideal para aportar un ambiente exclusivo. Fabricado con los materiales más resistentes se trata de un producto idóneo para aquellos que buscan crear algo más que un sitio donde dormir.
Y como oferta especial de lanzamiento, ahora el Cabecero Lo Monaco Hogar con un 30% de dto. si se adjunta a una de las promociones del momento. Lo Monaco te ofrece una ocasión única para crear tu hogar.