El injerto de cabello en México es conocido como la solución definitiva a la calvicie. Los implantes capilares son cirugías que devuelven a la persona su melena y restituyen la confianza en si mismos. Sin embargo, pese a que es una solución permanente y que mejora o devuelve la imagen de quien se realiza este tratamiento. Muchas personas se sienten dudosas ante la decisión de llevarlo a cabo o no. En muchos casos esto tiene que ver con el precio del injerto de cabello en México.
Actualmente, realizarse un implante capilar es más sencillo que hace algunos años. La competencia, aparición de nuevos métodos y aumento en el número de pacientes. Ha hecho que los precios bajen e incluso, que muchas clínicas de implante capilar bajen su precio u ofrezcan paquetes con precios muy competitivos. Todo esto ayuda al paciente a lograr su objetivo. Recuperar su cabellera y lograr llevar a cabo el procedimiento en una clínica de buena reputación a un precio justo.
Injerto de cabello en México, ¿qué es y cuál es su precio?
El injerto de cabello, también conocido como implante capilar, es un innovador procedimiento médico. Donde se extraen unidades foliculares del área donante del paciente. Para luego injertarlas en esas zonas desprovistas de pelo. El área donante es del mismo paciente y generalmente es la parte lateral u occipital de la cabeza. Es una cirugía que debe ser hecha por un especialista.
Para llevarla a cabo se utiliza alguno de los métodos existentes. El más común es la técnica FUE, una innovadora técnica de la que se desprenden algunas más. Tales como el método DHI, FUE Zafiro y otros métodos utilizados de manera única en algunas clínicas.
Las zonas donadoras suelen ser las antes indicadas, debido a que en esa área el cabello no tiene tendencia a desprenderse. Por lo que, al utilizar esos folículos, el pelo trasplantado tampoco se desprenderá. Aunque si actuará como el cabello natural, pudiendo hacerse más delgado o caerse, con el envejecimiento. Como lo hará el pelo natural.
Antes de hacer esta cirugía el médico debe hacer una consulta previa para analizar tu tipo de alopecia, y realizar el diseño. Esto servirá para lograr un implante de cabello que se vea muy natural y te haga lucir más joven. Generalmente este tipo de implantes se realiza más en hombres que en mujeres. Pero ellas también pueden realizarse el procedimiento. Además, las zonas más comúnmente implantadas son la coronilla y la parte frontal. El injerto de cabello en México también puede llevarse a cabo en cejas y barba.
Precio del injerto de cabello en México
El precio del injerto de cabello en México es variable. Esto depende del tipo de tratamiento que requiera el paciente. Es decir, del número de folículos a injertar, cantidad de sesiones, método a utilizar, etc. Es por ello que debe hacerse una valoración previa que determine todos estos factores. A fin de obtener el precio de tu caso en específico.
Sin embargo, el precio promedio del injerto de cabello en México oscila entre los 55.000 y los 120.000 pesos. Esto es aproximadamente de 2.500 a 6.000 dólares. Esto también depende del centro clínico que es cojas. Una recomendación importante es no elegir la clínica solo por el precio. El lugar ideal debe ser aquel que cumpla con todos los requerimientos de higiene, seguridad y calidad en los productos que utilizan. Así como en la maquinaria y tecnología.
Además, debe contar con un personal especializado y cualificado y tener muchos pacientes satisfechos. No siempre una clínica de muy bajo coste, cumple con todos estos requerimientos y basarte solo en el precio, puede hacer que caigas en manos inexpertas y los resultados no sean los que esperas.
En Capilclinic México encuentras precios competitivos. Una clínica donde los especialistas tienen titulación, amplia experiencia e inmejorable trayectoria. El lugar donde podrás llevar a cabo el injerto de cabello con la seguridad de estar en manos expertas. Es un centro con renombre internacional que ha ganado premios por su excelente trabajo y que garantiza resultados excelentes y 100% natural. Una elección que te dejará plenamente satisfecho.
¿Quiénes son candidatos a un implante capilar?
Casi cualquier persona que padezca de alopecia severa es candidato a un injerto capilar en México. Claro, existen algunos requisitos que cumplir para poder llevar a cabo el proceso. Debe tener más de 20 años como mínimo. Tener un desprendimiento capilar continuo. El mismo debe ser crónico. Que no se detenga con fármacos u otros tratamientos.
La alopecia debe ser cicatricial o androgénica, o ser causada por condiciones hormonales. Igualmente es candidato cualquier persona que haya sufrido quemaduras en el cuero cabelludo que hayan dejado zonas despobladas. El injerto de cabello puede ser realizado en mujeres y hombres. Para poder realizar la cirugía es necesario que la alopecia haya cesado. Realizar el procedimiento cuando aun el cabello se desprende puede requerir que más adelante haya que realizar un nuevo injerto de pelo en las nuevas áreas despobladas.
Otro requerimiento para poder ser candidato es contar con un área donante muy bien poblada. Una persona que haya perdido el cabello por completo no puede realizarse un injerto de pelo, ya que no hay una zona donante de donde extraer los folículos necesarios. Se puede usar pelos de otras áreas del cuerpo, pero el trasplante de cabello pierde naturalidad.
¿Es efectivo el implante de pelo?
Los resultados te dejarán muy satisfecho, siempre y cuando te pongas en manos especializadas. Es un procedimiento indoloro, poco invasivo, que no deja cicatrices y que presenta resultados muy naturales. Además, es un tratamiento permanente, que te devolverá la melena y tu seguridad. Tu pelo se comportará exactamente igual al pelo natural, cumplirá su ciclo de crecimiento, envejecerá como el natural, haciendo que el injerto sea casi imperceptible.
El proceso de recuperación es corto. Pero deberás seguir algunas recomendaciones al pie de la letra para que el resultado sea exitoso. Los primeros meses verás crecer un pelo fino. Pero, llegados los 4 meses comenzarás a ver como tu pelo crece más fuerte. Pasados 6 meses tu melena se verá mucho más fortalecida y al llegar el año verás los resultados totales, podrás amoldar, cortar, teñir y secar tu cabello implantado, tal como lo haces con el natural.
¿Por qué elegir México para el implante capilar?
Además de que el injerto de cabello en México resulta más económico que en otros países. En este país hay médicos altamente capacitados y experimentados en materia de injerto capilar. Cuentan con los aparatos y tecnología de ultima generación. Pero, también ofrecen las técnicas más novedosas. Incluso hay clínicas que tienen renombre mundial y que cuentan con sede en México ofreciendo los precios de este país.
Es decir, puedes contar con atención de primera. Médicos expertos, técnicas innovadoras a precios muy convenientes. Es por ello que no debes descartar las clínicas de este país para llevar a cabo el injerto de cabello en México.