Mejora la calidad del aire interior, Mitsubishi Electric te lo pone fácil

 

Durante la pandemia del coronavirus ha quedado de manifiesto más que nunca la importancia de la calidad del aire interior. Pero la relevancia de este tema va más allá. Ya que se ha comprobado que la calidad del aire interior tiene una relación directa en la salud, estado de ánimo y confort de las personas.

Entre otras cosas, los ambientes libres de impurezas y contaminantes contribuyen al bienestar ayudando a la eliminación de gérmenes y virus, reduciendo los síntomas de alergias o contribuyendo a un mejor descanso.

 

¿Cómo mejorar la calidad del aire interior?

La forma más eficaz de mejorar la calidad del aire interior es contar con purificadores de aire de alta eficacia, como los desarrollados por Mitsubishi Electric, capaces de renovar el aire en tiempo récord gracias a su elevada tasa de renovación de aire limpio, de las más altas de su categoría en el mercado.

Un purificador de aire se compone fundamentalmente de un ventilador y una serie de filtros altamente efectivos capaces de atrapar y neutralizar los principales contaminantes del aire.

Mitsubishi Electric desarrolla su propia gama de purificadores de aire, para asegurar un ambiente libre de impurezas en espacios de hasta 100 m2 y garantizar un aire limpio y saludable, renovando el aire interior en tiempo récord por su elevado CADR, tasa de producción n de aire limpio. 

Los purificadores de aire de Mitsubishi Electric cuentan con filtros HEPA de doble capa y alta eficacia, logrando capturar virus y bacterias que puedan existir en el aire obteniendo una eficacia de más del 99%, y partículas en suspensión PM2.5.

 

¿Qué es el CADR y por qué es importante a la hora de adquirir un purificador de aire?

Para conocer la efectividad de un purificador y saber qué purificador comprar, existe el CADR, unidad de medida que indica la cantidad de aire limpio en m3/h que el purificador es capaz de filtrar. Cuando mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza del purificador.

En este sentido, Mitsubishi Electric cuenta con el purificador con mayor CADR de su categoría en el mercado.

Los purificadores de aire de Mitsubishi Electric permiten purificar estancias de hasta 100m2 ya que alcanzan una tasa de producción de aire limpio (o CADR) de hasta 612 m3 /h, uno de los valores más elevados para un purificador de uso residencial del mercado. Por ejemplo, es capaz de limpiar una habitación de 13m2 en tan solo 6 minutos. Además, el uso de filtros HEPA junto a otros de alta eficacia, consigue combatir el 99% de partículas de hasta 2,5PM, además de evitar malos olores.

Estos purificadores cuentan con una duración estimada de los filtros de hasta 8 años, lo que se traduce en un bajo coste de mantenimiento. Además, su control sencillo e intuitivo combinado con sus sensores inteligentes permiten a la unidad ser capaz de identificar las zonas con el ambiente más cargado o incluso saber cuántas personas hay en la habitación adaptando su funcionamiento para un mayor confort.

 

Purificadores de aire Mitsubishi Electric: ¿Por qué elegirlos como la solución más idónea?

Si aún tienes dudas sobre qué purificador de aire comprar, Mitsubishi Electric pone a tu disposición una herramienta online gratuita que permite descubrir qué purificador de aire se adapta mejor a cada espacio. Además, podrás conocer el tiempo real que el purificador seleccionado tarda en renovar el aire de una estancia en concreto.

Purificador de aire  MA-E85R

  • Purificación ultra rápida

  • CADR 508 m3 /h

  • Incorpora sensores de alta precisión

  • Función auto-limpieza

  • Detector de suciedad Smart Search

  • Es compacto y portátil

  • Certificado por allergy UK

El purificador de aire MA-E85R de Mitsubishi Electric renueva y purifica el aire interior en tiempo récord, por ello es uno de los modelos más eficaces del mercado por su elevada tasa de producción de aire limpio, CADR (508 m³/h). Incorpora sensores de alta precisión y la función de auto-limpieza. Su diseño es compacto y portátil, perfecto para cualquier estancia del hogar, pequeña oficina o negocio.



 

Purificador de aire MA-E100R

  • Purificación ultra rápida y máximo filtrado para grandes espacios

  • CADR 612 m3 /h. El mayor CADR de su categoría

  • Sensor de presencia (I-See-Sensor)

  • Función de giro automático y control de lamas

  • Sensores de alta precisión

  • Diseño vertical para ocupar el mínimo espacio

  • Perfecto para espacios de hasta 100m2

  • Certificado por allergy UK



El purificador de aire MA-E100R está pensado para espacios de hasta 100 m2 o de mayor tránsito de personas como consultas, tiendas, oficinas y otros espacios con más afluencia de público. Es capaz de limpiar el aire en una estancia de 13 metros cuadrados haciéndolo pasar dos veces por los filtros, en tan solo 6 minutos ya que tiene un CADR de 612 m³/h, el más alto de su categoría en el mercado.

Este purificador de aire dispone también de un sensor de presencia I-see sensor, basado en una avanzada cámara termográfica que ayuda a redirigir el flujo del aire allá donde sea más necesario para limpiar el ambiente con mayor eficacia. Incluye una función de giro automático y control de lamas para renovar el aire de todos los rincones.