Home Noticias Fisioterapia

Ergonomía en todos tus muebles con Eleva

¿Eres copywriter o diseñador? ¿Eres secretaria, oficinista o gamer? Si pasas muchas horas sentado, es posible que comiences a sentir dolores y molestias en tu espalda por culpa de tu silla y escritorio. Pero no te preocupes, puedes elevar tu comodidad y productividad con una silla ergonómica escritorio o un escritorio ajustable. ¡No solo te sentirás bien, te sentarás bien!

Imagina poder escribir durante horas sin sentir dolor en la espalda o el cuello, estar en una postura cómoda puede hacer que tu día sea más productivo. Realizar tareas repetitivas no será un problema y si eres gamer, podrás disfrutar de tus partidas favoritas sin sentir incomodidad, porque este tipo de silla ergonómica de escritorio te brinda el soporte que necesitas para jugar durante horas sin molestias.

Además, el escritorio ajustable te permite encontrar la posición ideal para estudiar, jugar o trabajar, lo que te ayuda a mejorar tu rendimiento. También, nuestro escritorio ajustable te permite trabajar de pie o sentado, esto mejora la circulación sanguínea y reduce la fatiga. Continúa leyendo y conoce todos los beneficios para la salud que puedes lograr si estás en una posición correcta y cómoda.

Invierte en tu salud y productividad

No importa cuál sea tu profesión o afición, lo más importante es siempre cuidar y mejorar tu salud y bienestar. Eleva tiene los muebles ergonómicos que necesitas para que te sientas como en un viaje y que te ayudan a mejorar tu postura, prevenir lesiones y aumentar tu comodidad mientras trabajas o estudias.

Sabemos que la ergonomía es fundamental para tu bienestar y productividad, por eso estos profesionales te ofrecen una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a tus necesidades específicas.

Silla ergonómica de escritorio: un apoyo para tu espalda

Sin importar la edad que tengas, al pasar mucho tiempo en una posición, bien sea de pie o sentado, comenzarás a experimentar dolor en la parte baja de la espalda, especialmente después de pasar largas horas sentado frente al ordenador.

Es beneficioso tener a tu disposición, una silla ergonómica de escritorio, porque está diseñada para brindar un soporte óptimo a tu espalda y columna vertebral. La misma, cuenta con un respaldo ajustable en altura e inclinación, un asiento cómodo y transpirable, y reposacabezas y reposabrazos ajustables para una mayor personalización.

Beneficios de usar una silla ergonómica de escritorio

Aparte de reducir el dolor de espalda y cuello, mejora la postura y esto también hará que disminuya la fatiga. Por otra parte, tener esta silla aumenta la circulación sanguínea, evitando calambres o adormecimiento de las piernas. ¡Tu capacidad de concentración y rendimiento mejorará!

Escritorio ajustable: encuentra tu posición ideal

Pero, si hablamos del escritorio ajustable, este te permite trabajar o estudiar de pie o sentado, lo que te ayuda a evitar los efectos negativos de estar en esta posición durante largos períodos de tiempo. Además, puedes ajustar la altura del escritorio con facilidad para encontrar la posición ideal para tu cuerpo. Sin duda, este es un plus para que puedas trabajar o estudiar a tu ritmo ¡El control es tuyo!

Beneficios de usar un escritorio ajustable

Son numerosos los beneficios que te aporta un escritorio ajustable, como por ejemplo, reducir el riesgo de obesidad y enfermedades cardiovasculares. Además de mejorar la circulación sanguínea, también disminuye el dolor de espalda y cuello. Otra de las bondades que podrás conseguir con este mueble, es más energía y productividad, sin olvidar que promueve el movimiento y la actividad física

¿Para quiénes son estos artículos?

Los muebles ergonómicos de Eleva son ideales para cualquier persona que pase mucho tiempo sentada frente al ordenador, como:

  • Trabajadores de oficina
  • Estudiantes
  • Freelancers
  • Diseñadores
  • Gamers

Impacto del uso de una silla no ergonómica en la salud

Las señales inequívocas a las que debes prestar atención son aquellas que te envía tu cuerpo. Ante estas señales, ignorar el dolor no es una opción y mucho menos pensar que es algo normal por la naturaleza de tu trabajo o estudio. No permitas que el dolor se intensifique con el tiempo, dificultándote realizar tus tareas diarias e incluso afectar tu estado de ánimo.

Presta atención y cambia tu silla cuando comiences a notar estas señales:

  • Dolor en la parte baja de la espalda: dolor intenso y constante, dificultad para realizar tus actividades diarias y cambio en el estado de ánimo.
  • Tensión muscular: la mala postura al sentarse provoca una tensión excesiva en los músculos de la espalda, lo que contribuye al dolor.
  • Fatiga: la mala circulación sanguínea y la tensión muscular hacen sentir cansada y con poca energía.
  • Disminución de la productividad: el dolor y la incomodidad le impedían concentrarse en su trabajo, reduciendo su productividad.

Ergonomía y estilo en perfecta armonía

En Eleva, no solo han pensado en tu salud y bienestar, sino también en tu imagen, porque saben lo significativo que es tu buen desempeño ¡La primera impresión es importante! Por eso, el diseño de las sillas ergonómicas de escritorio proyecta una imagen profesional y moderna. Además, podrás encontrar diseños elegantes y minimalistas que se adapten a cualquier espacio de trabajo.

Algo que destaca es la alta calidad de sus materiales, su durabilidad y resistencia. Los tejidos transpirables te mantendrán fresco y cómodo durante todo el día, mientras que los respaldos ajustables y los reposabrazos acolchados te brindarán el soporte que necesitas para mantener una postura correcta.

Más que una silla, más que un escritorio, es una declaración de estilo

Al combinar escritorio y silla ergonómica de Eleva, no podrás evitar proyectar profesionalismo, modernidad. Tienen un diseño moderno y elegante que te hará destacar en cualquier espacio de trabajo ¡El éxito comienza con el cuidado de uno mismo! Por esto,  al invertir en una silla ergonómica, estás invirtiendo en tu salud y productividad.

Invierte en tu salud y bienestar con Eleva

Los muebles ergonómicos de Eleva son una inversión en tu salud y bienestar. Al mejorar tu postura, reducir el dolor y aumentar tu comodidad, podrás trabajar, estudiar o jugar de manera más eficiente y productiva. ¿Qué esperas para empezar a disfrutar de los beneficios de los muebles ergonómicos de Eleva? ¡No te arrepentirás!

Salir de la versión móvil