¿Necesita rejuvenecer su piel?

luz pulsada okEn la Clínica Dermatológica Granada, los profesionales del centro utilizan el equipo de IPL, conocido como Luz Pulsada Intensa a través del aparato Quantum con filtros 560 y 640. Gracias a esta intervención, se consigue el rejuvenecimiento no ablativo de la piel, es decir, es utilizado para la eliminación de manchas en el rostro, pequeñas arañas vasculares en cuerpo y cara, y para la estimulación de la síntesis de colágeno y consiguiente reducción de arrugas, con una mejoría ostensible de la piel, que le proporciona un aspecto más uniforme, limpio y sedoso. La Luz Pulsada o IPL es una luz generada por una lámpara y es una luz multicromática, divergente y descolimada, es luz denominada, no coherente.

El rango de longitudes de onda en las que sale la luz emitida corresponde a un fragmento del espectro electromagnético, y la calidad de la luz que se deja salir por la pieza de mano es regulada mediante un filtro de corte o cutt-off que se sitúa a la salida de la luz. Resulta fundamental dejarnos aconsejar por los especialistas de la Clínica Dermatológica Granada, para obtener un beneficio óptimo marcado por una serie de parámetros:

Se debe valorar la longitud de onda ya que a  mayor longitud de onda la emisión es más penetrante. Por otro lado se debe tener en cuenta la fluencia puesto que la penetración es mayor cuanta más cantidad de energía sea emitida por unidad de superficie. En cuanto al tamaño del spot, la reflexión directa es inversamente proporcional a la superficie de aplicación. De tal manera, cuando el spot es menor de 1.10 cm2 la penetración de la luz desciende sensiblemente. En un spot de 12 mm de diámetro estamos usando un spot de 1.12 cm2. Con un diámetro de 15 mm el spot tiene una superficie de 1.76 cm2. En spot cuadrados ocurre lo mismo: Con spot de 0.9x0.9 tiene 0.81 cms2, y sin embargo; el spot de diodo de 1.2 x 1.2 : tiene una superficie de 1.44 cm2. También debe ser considerado el tamaño de spot porque ante una emisión de longitud de onda en teoría muy penetrante, si tenemos un láser con spot pequeño estaremos perdiendo una parte de la penetrabilidad. Por último los profesionales valoran la duración de pulso, cuanta  mayor duración de pulso, mayor aprovechamiento de energía en profundidad.

Si cree que puede ser la solución a sus problemas faciales o corporales, acérquese a la calle Pedro Antonio de Alarcón, donde la Clínica Dermatológica Granada, puede tener la solución.