¿Por qué ortodoncia antes de un tratamiento protésico?

besa

Su dentista le recomienda el tratamiento de ortodoncia para poder restablecer su boca a su óptima salud. Algunas restauraciones dentales complejas, como son coronas, puentes e implantes, pueden ser más fáciles de realizar si el resto de piezas están en su posición correcta. Cuando se han perdido dientes definitivos, suele ser normal que el resto de los dientes se muevan. Este movimiento puede crear una oclusión incorrecta y el espacio existente no puede ser restaurado correctamente a no ser que las piezas que se han movido vuelvan a su lugar.

Los dientes que están girados se deben llevar a su posición correcta para que soporten las presiones de la oclusión de forma normal en el futuro. Para saber si un problema de ortodoncia tiene solución lo mejor es dirigirse al especialista más cercano.

¿Qué le sugiere una bonita sonrisa?
En Clínica Dental Be&Sa conocemos sus efectos.

¿Sabe por qué?
Porque pensamos que todos tenemos derecho a tener una boca sana.

¿Sabe cómo?
Con un tratamiento personalizado, utilizando las mejores técnicas y con un equipo profesional multidisciplinar.

¿Nuestro Compromiso?
La excelencia en el servicio odontológico.

¿Nuestras Directrices?
Innovación, garantía y calidad.

¿Nuestro Equipo?
Un grupo de profesionales, (ortodoncistas, odontólogos, cirujanosimplantologos) consolidados, bien formados y organizados que trabajan para buscar un solo objetivo: Su satisfacción.

¿Nuestras Instalaciones?
Modernas, dinámicas y confortables.

¿Nuestros Esfuerzos?
La mejora continua.

¿Nuestros Tratamientos?
Odontología conservadora y estética, endodoncia, blanqueamientos, ortodoncia, prótesis, cirugía e implantes, periodoncia. Además
contamos con un servicio de radiología digital.

Nuestra preocupación son nuestros clientes, su fidelidad, su opinión y su satisfacción. Por ello, en Clínica Dental Be&Sa hemos desarrollado un sistema orientado única y exclusivamente a ellos, potenciando la necesidad de tenerlos y mantenerlos informados, estableciendo un vinculo cercano, honesto y profesional. Ahora ya nos conoce.