Home Destacado

Consejos para reducir los síntomas nerviosos

Nervoheel N de 50 comprimidos, el gran aliado homeopático para combatir los síntomas del estrés y la ansiedad.

Combatir el estrés y la ansiedad que sufrimos, de forma puntual o más a largo plazo, por el ritmo frenético que llevamos, la tensión diaria de querer cumplir con todos nuestros objetivos o por problemas de toda índole en nuestra vida, puede convertirse en una tarea complicada. Si no disponemos de las herramientas necesarias, ese nerviosismo o preocupación excesiva puede desbordarse y desencadenar en un trastorno médico muy serio con síntomas muy poco agradables, como el insomnio, la irritabilidad, el dolor de cabeza o de pecho, el malestar de estómago, la presión arterial alta, la tensión muscular o los trastornos emocionales.

Evitar a tiempo que estos síntomas nerviosos del cuerpo y de la mente se conviertan en crónicos y aumenten los riesgos de padecer patologías más graves -enfermedades cardiácas, diabetes, obesidad, depresión o abuso de sustancias- requiere de hábitos de vida saludables, de la visita a un especialista para un chequeo completo y del apoyo de la farmacología. Con respecto a lo primero, se hace indispensable hacernos un hueco en nuestra propia agenda, priorizarnos y dedicar tiempo de calidad a la práctica regular del ejercicio, mantener una dieta equilibrada, controlar el peso, evitar el consumo de sustancias nocivas para nuestro organismo y el uso excesivo de medicamentos, que a la larga pueden crear adicción o ser perjudiciales para nuestra salud. 

En este sentido, Nervoheel N de 50 comprimidos, puede convertirse en nuestro mejor aliado para el tratamiento de las afecciones nerviosas que pueden producir agotamiento general, ansiedad, agitación y trastornos psicosomáticos. La incidencia de estos síntomas es cada vez mayor en nuestra sociedad pero atajarlos a tiempo es posible si comenzamos a minimizar sus efectos en nuestro organismo y a cuidarnos de forma responsable cuando empiecen a saltar las señales de alerta. Como dato muy a tener en cuenta, estudios recientes cifran que alrededor de 4 millones de personas sufren depresión en España y que el 15% padecen estrés o ansiedad debido a múltiples factores familiares, sociales o laborales.  

Ventajas de Nervoheel

Entre las muchas ventajas de este medicamento homeopático, en comprimidos para chupar, de origen natural y usado tradicionalmente para reducir los síntomas nerviosos, destaca el hecho de que no genera dependencia y actúa como un relajante, pero sin producir somnolencia en aquellos períodos en que nos sentimos más estresados. De esta forma, no afecta a nuestros reflejos ni disminuye nuestros sentidos cuando nos ponemos al volante o realizamos actividades que precisan toda nuestra atención.

Indicaciones

Nervoheel N 50 comprimidos está indicado tanto para casos más leves de nerviosismo, en los que se recomienda tomar 1 comprimido 3 veces al día dejándolo disolver en la boca, como en los casos más agudos en los que la frecuencia de la toma se acorta y se puede tomar un comprimido cada 15-30 minutos, hasta un máximo de 10 comprimidos al día. La eficacia de este medicamento ha sido comprobada por estudios científicos y su uso durante el día no sólo reduce la sensación de nerviosismo sino que contribuye a mejorar el descanso durante la noche.

El perfecto complemento

El tratamiento de los síntomas nerviosos por medio de medicamentos homeopáticos y, en concreto, con Nervoheel N, tiene su origen en los muchos beneficios que tiene este tipo de medicina alternativa en nuestra salud, totalmente inocua y sin contraindicaciones. Entre estas ventajas se encuentra la de reducir el consumo de medicamentos psicotrópicos, que a la larga generan adicción y efectos secundarios en los pacientes, y la individualización de su uso para cada caso en particular. Nervoheel N también puede convertirse en el complemento perfecto de la medicina tradicional para hacer frente, de una manera más rápida y eficiente, a los trastornos más graves porque permite su uso combinado.

Salir de la versión móvil