Home Noticias Actualidad

Clínica del Río Cantero, apuesta por la belleza integral

doctoraLa doctora Josefa del Río Cantero, con experiencia en el ámbito de la Nutrición desde 1999, es Posgrado en Nutrición y Dietética por la Universidad de Navarra y ExpertaUniversitaria en Medicina Antienvejecimiento por la de Sevilla, pone a disposición de sus pacientes la última tecnología, así como terapias de sencilla aplicación y excelentes resultados.

En Nutrición, la Clínica del Río Cantero trata patologías crónicas como la hipertensión arterial, la diabetes melitus o la hipercolesterolemia; los trastornos de la conducta alimentaria (anorexia y bulimia), y ayuda eficazmente en el control de peso durante el embarazo y la lactancia. Igualmente, realiza una valoración de la composición corporal y del metabolismo por impedanciometría, un método no invasivo.

Algo más que agua

En la Clínica del Río se aplica un novedoso tratamiento antiedad, vitalizante, con propiedades hidratantes y antiacné. Este tratamiento, de laboratorios Florin, está realizado a base de Hydro-Light, un agua baja en deuterio, un isótopo del hidrógeno cuya ausencia está llena de beneficios para la piel, ya que ayuda a preservar la juventud, manteniendo la hidratación y proporcionando flexibilidad a los enlaces de moléculas de colágeno y elastina en la piel. La línea para el cuidado de la piel con Hydro-Light tiene efectos biológicos únicos. Este elemento, combinado con otros como liposomas, ceramidas, aceite de jojoba y avocado, o complejo AHA, da lugar a una línea que ayuda a aportar a la piel la hidratación perdida, que es la mayor causa de envejecimiento. Igualmente destacables son los tratamientos de Carboxiterapia, un método no quirúrgico que usa el CO2 por vía subcutánea. El dióxido de carbono libera moléculas como la serotonina, que estimulan la destrucción de las células grasas. Esta terapia está especialmente indicada en celulitis, obesidad localizada, flacidez, estrías y microvarices, así como en tratamientos previos y posteriores a la lipoescultura, ya que evita la fibrosis.

Salir de la versión móvil