ProfesionalesBeer SpaGrupo GES SPA Y BELLEZA garantiza la seguridad en todos sus spas...

Grupo GES SPA Y BELLEZA garantiza la seguridad en todos sus spas y balnearios

La pandemia de la Covid-19 ha limitado considerablemente la actividad en spas y balnearios. Ante las restricciones expuestas por las Autoridades, la cadena de spas Grupo GES SPA Y BELLEZA ha puesto en marcha una serie de estrictas medidas para garantizar la seguridad y el confort de todos sus usuarios.

 

Medidas anti-Covid

La llegada de la Covid-19 ha cambiado nuestra vida por completo. Todo lo que nos parecía normal, o cotidiano, ha pasado a convertirse en algo excepcional y a veces impensable.

Sin embargo, son muchos los empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas que siguen luchando para que podamos seguir disfrutando de esas cosas que antes hacíamos con normalidad y que tanto echamos de menos. Entre ellas, visitar un spa o recibir un relajante masaje.

Para frenar la propagación del virus, a la vez que los spas y balnearios continúan con su actividad, es fundamental adaptarse a las circunstancias y contar con todas las medidas que garantizan la seguridad a usuarios y empleados.

 

Aforo reducido para garantizar la distancia mínima de seguridad

Para cumplir con estas medidas, Grupo GES SPA Y BELLEZA se ha visto obligado a reducir el aforo. De esta manera se garantiza la distancia mínima de seguridad dentro de los recintos.

Esta compañía gestiona su aforo a través de la reservas con cita previa, asegurándose así no superar un número máximo de asistentes y que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

 

Limpieza y desinfección varias veces al día

Además del aforo reducido, sus instalaciones son sometidas cada día a una limpieza y desinfección química periódica, siguiendo así los criterios marcados por el Ministerio de Sanidad.

En cuanto a las toallas empleadas por los usuarios, son lavadas e higienizadas, nunca reutilizadas.

También hay gel hidroalcohólico a disposición de los clientes, que deben desinfectarse antes de acceder al recinto, y mascarillas disponibles por si el cliente las solicita.

 

Agua sometida a hipercloración

El agua utilizada en las piscinas de estos spas es sometida a hipercloración, lo que hace que sea totalmente segura.

Está científicamente demostrado que el agua, bien filtrada y con el nivel de desinfectante adecuado, se convierte en un entorno donde los virus y las bacterias no pueden sobrevivir. Es más, la cloración, las altas temperaturas y la alta humedad en el ambiente reducen significativamente la transmisión y propagación del virus.

 

Atención exclusiva y personalizada

Todas estas medidas de seguridad e higiene hacen posible que el acceso al spa sea seguro para todos los usuarios. Además, al ser el aforo limitado, los clientes reciben una atención mucho más exclusiva y es más fácil disfrutar del servicio de una forma más privada.

 

Una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector

GES Spa y Belleza cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de centros de spa y bienestar y dispone de un total de once centros en toda la península, ubicados entre Granada (Baños Árabes Palacio de Comares, Spa Five Senses, Spa Playa Granada, Spa Catalonia), Ronda (Spa Catalonia Ronda, Spa Catalonia Reina Victoria), Cádiz (Spa Atlanterra, Spa Tarifa), Zahara de los Atunes (Spa El Cortijo Zahara, Blue Spa Zahara) y Alicante (Aqua Center Deloix Benidorm).

Últimos artículos

Secciones de Salud