NoticiasEliminar la grasa localizada y la celulitis sin cirugía, sí, es posible

Eliminar la grasa localizada y la celulitis sin cirugía, sí, es posible

El verano se acerca a pasos agigantados. Y como todos los años, llega para muchos y muchas el reto de la ‘operación bikini‘. Después de un largo invierno, en el que la ropa se encarga de abrigarnos y tapar aquellas zonas del cuerpo con las que estamos menos contentos, llega la época de ponerse a punto y lucir radiante al sol. Pero el reto es mayor cuando además de algunos kilos de más, queremos eliminar la grasa localizada y la celulitis.

Pero, ¿es posible eliminar la grasa localizada y la celulitis sin cirugía? La respuesta es sí. Y desde Clínica Parra Vázquez, centro de medicina estética en Guadix, nos cuentan cómo conseguirlo.

Los tratamientos de remodelación corporal más efectivos

Existen múltiples técnicas y fórmulas para eliminar la grasa localizada y la celulitis sin pasar por el quirófano. Y son estas precisamente las que más triunfan por no ser invasivas ni dolorosas para los pacientes.

En Parra Vázquez destacan los tratamientos de remodelación corporal sin cirugía, como los que llevan a cabo en su clínica a través de maquinaria segura, efectiva y de vanguardia.

Los mejores tratamientos para remodelar la figura

Estas técnicas para eliminar la grasa localizada y la celulitis se realizan con aparatología médico-estética de vanguardia. En Centro Médico Parra Vázquez, tras hacer un estudio personal a cada paciente, se aplican estos tratamientos con la maquinaria LavaTRON. Este equipo de vanguardia logra devolver la elasticidad a la zona, permitiendo que la energía llegue al interior de la zona fibrótica produciendo un cambio fisiológico en el tejido. Con ello consigue: Disminuir el volumen de la zona deseada, reducir la celulitis, eliminar la piel de naranja y reafirmar el tejido.

LavaTRON tiene la facultad de incrementar la temperatura interna de la zona del cuerpo donde se aplica. Ese aumento de temperatura en el tejido adiposo es suficiente no sólo para favorecer la lipólisis de forma paulatina sino también para reafirmar los tejidos. A partir de la estimulación de esta zona profunda, la acción de LavaTRON genera una activación que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada.

Eliminar la celulitits fibrosa de forma eficaz

El sistema de diatermia monopolar capacitiva y resistiva de LavaTRON permite realizar tratamientos en celulitis ( micronoludar y macronoludar ), así como en acúmulos de grasa localizada.

La acción de este equipo genera una activación que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada como: Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo, eliminación del estancamiento de los líquidos capilares, restauración de la elasticidad y la permeabilidad de las paredes, restablecimiento de la temperatura necesaria para realizar la lipólisis y mejora de las condiciones circulatorias y de la oxigenación de las estructuras anatómicas comprometidas.

Cavitación para tratar la celulitits y la grasa localizada sin cirugía

Junto a la maquinaria LavaTRON, en Clínica Medico Estética Parra Vázquez cuentan también con otro equipo de ultrasonidos de referencia mundial: Med Contour.

Gracias a esta aparatología de última generación, la grasa localizada y la celulitis son tratadas de forma exclusiva y en profundidad. La cavitación contribuye a obtener, desde la primera aplicación, una evidente disminución del volumen de la zona tratada y una sensible reducción de los centímetros de más.
La máquina, eficaz e indolora, es la solución óptima, ya que no se limita a actuar en profundidad, proporcionando una silueta agradable, sino que deja la piel tonificada y elástica, para una remodelación corporal de 360°. Además, la seguridad del paciente está en todo momento asegurada. Ya que estos métodos no dañan los vasos sanguíneos, nervios ni tejido conectivo circundante. Es un tratamiento de una aplicación agradable y sin efectos colaterales ni posteriores molestos.

Oferta especial disponible en Clínica Parra Vázquez

Clínica Parra Vázquez es un centro de medicina estética de referencia en la comarca de Guadix. Sus profesionales, cualificados para aplicar estos tratamientos de remodelación corporal, y su maquinaria de última generación, consiguen grandes resultados desde la primeras sesiones.

Además, para ponerse a punto para el verano, ofrecen de forma temporal una oferta especial: Un bono oferta de 180€ por seis sesiones. Entre las que también se encuentran los tratamientos de radiofrecuencia facial para hidratar, revitalizar, regenerar y rejuvenecer la piel del rostro.

Centro Médico Parra Vázquez está ubicado en Av. Medina Olmos, 45, Guadix (Granada).

958 66 09 49

Últimos artículos

Secciones de Salud