El mejor servicio de salud bucodental al alcance de todos

medicaldent1Medicaldent abrió sus puertas en Granada en junio de 2011 con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de odontología. Después de siete meses, la clínica dental ya cuenta con más de 1.000 clientes que confían en sus profesionales y en la calidad de sus servicios.

Medicaldent está formado por un equipo multidisciplinar de especialistas en todos los campos de la odontología, como la cirugía, implantes, periodoncias y todas las especialidades, que permiten ofrecer un servicio completo y abarcar todos los tratamientos odontológicos, con profesionalidad y garantías de éxito en todos los resultados.

La nueva clínica dental, situada en pleno centro de Granada, cuenta con un establecimiento de 260 metros y equipos de última tecnología, como los aparatos para realizar ortopantomografías, periapicales, rayos X y un largo etc.; para una mayor eficacia. Las instalaciones, amplias y cómodas, permiten al paciente sentirse en las mejores manos.

Las inquietudes, motivación y esfuerzos de Medicaldent están orientados a la prevención. Además, conscientes de la importancia de la salud bucodental de los más pequeños, cuenta con la fórmula de la satisfacción para estimular la visita al odontólogo en edades tempranas, facilitando que los niños se sientan como en casa y que los padres tengan la seguridad de que la salud de sus hijos está controlada por los mejores profesionales, desde el primer instante.

Entre los tratamientos de Medicaldent, encontramos los novedosos implantes de carga inmediata, sin postoperatorio y sin periodo de cicatrización, que permitirán al paciente marcharse a casa con su nueva dentadura desde el primer día; o los implantes de titanio que, actualmente, son la mejor solución para reponer los dientes perdidos, de forma fija y sin aplicar sobrecargas en los dientes de apoyo.medicaldent2

La estética dental también es importante en Medicaldent. Por este motivo, la clínica dispone de carillas de composite, zirconio o cerámica, para conseguir la mejor de sus sonrisas.

Medicaldent realiza un estudio personalizado y ofrece una solución a medida para cada paciente que le garantizará el mejor resultado. En su primera visita, el centro le ofrece la radiografía y el diagnóstico completamente gratuitos y, además, contará con una financiación ajustada a sus necesidades personales para que el dinero no sea un problema en su salud bucodental. La clínica ofrece una financiación desde 12 meses a cinco años, sin intereses.

También podrá disfrutar de sus habituales promociones para los distintos tratamientos. Para obtener más información sobre las mismas o sobre cualquier otro servicio, no duden en acercarse a la clínica Medicaldent, situada en la Avenida de la Constitución, 36
.