El equilibrio psicofísico, una ayuda para la vida

estetica

Las investigaciones más recientes en el campo de la estética van dirigidas a tecnologías que nos ayudan a encontrar el equilibrio psicofísico del cuerpo.

Está claramente demostrado que una persona, cuando está físicamente bien, es feliz, y todo funciona correctamente. Así, la estética de hoy busca no sólo mejorar el aspecto externo, sino que la persona viva feliz.

Por eso, los nuevos tratamientos estéticos se basan en el estudio morfológico y fisionómico. De este modo, la estética actual se basa en encontrar las causas de las alteraciones. Por ejemplo, ante una situación constatable, como la existencia de una celulitis, se busca en el interior de la persona, en sus hábitos, para diagnosticar el por qué existe esa celulitis.

Yendo al origen de la alteración, se combate de forma más efectiva, porque las causas, paradójicamente, pueden ser distintas en cada persona, y las consecuencias también pueden serlo.

Diagnóstico

Por ello, es importante que el profesional averigüe cuáles son las causas que provocan esta alteración, realizando un buen diagnostico y de esta forma tratar cada caso con la tecnología más adecuada y de una forma personalizada.

Los profesionales de Mar Lesser disponen de tecnologías como la radiofrecuencia, la electroporación (que ofrece el mismo resultado que un lifting sin necesidad de recurrir a cirugía), la cavitación y la foto estimulación.

Tecnologías todas ellas que ofrecen respuestas a problemas tan habituales como la flacidez, arrugas, acné o celulitis, con resultados rápidos, satisfactorios y duraderos en el tiempo.

Como ayuda contra el sobrepeso, Mar Lesser ofrece además circuitos de adelgazamiento, que activan el metabolismo, reducen el porcentaje de masa grasa, y reactivan la musculatura, tonificando y remodelando la silueta, y consiguiendo equilibrar el organismo para que de una forma natural, sin pastillas, ni dietas estrictas, y con un total confort, se puedan quemar las calorías necesarias para mantenerse después del tratamiento en el peso ideal.