Semana de la Prevención de Riesgo Cardiovascular en O2 Centro Wellness

openweek2Con la intención de concienciar a la población sobre la importancia de cuidarse cada día para mantener un cuerpo sano, O2 Centro Wellness Neptuno organizó la Semana de la Prevención de Riesgo Cardiovascular con unas jornadas especiales llenas de salud a las que todos los vecinos de esta ciudad estaban invitados.

Este centro abrió sus puertas a todos los que se quisieron acercarse durante esta semana y realizaron diversas actividades:

Durante toda la semana: Invitación a un Test de Evaluación Física a todos los vecinos del Centro. Este test permite conocer la condición física de los participantes y a partir de los resultados obtenidos en esta prueba, los profesionales de O2 Centro Wellness aconsejarán acerca de los mejores hábitos para garantizar su salud cardiovascular.

Martes 20

De 8,00 a 9,00 horas: Asesoramiento Práctico Prevención Cardiovascular
De 12,00 a 13,00 horas: Trabajo con Pulsómetro
De 12,30 a 13,30 horas: Conciencia corporal con música en directo
De 18,30 a 19,30: Actividad coreografiada vs Prevención Cardiovascular

Con este tipo de iniciativas O2 Centro Wellness quiere contribuir difundiendo la información acerca de la importancia de realizar ejercicio de forma regular, la mejor forma de mantener una salud óptima y ayudar así a prevenir los riesgos vinculados a las enfermedades cardiovasculares .

Además de esta propuesta por la Prevención de riesgo Cardiovascular, esta misma semana en el Centro también han destacado otras actividades benéficas. Desde el día 19 tuvo lugar un Maratón de Natación y el sábado 24 un Torneo de Pádel, ambas acciones se organizaron con el objetivo de recaudar fondos destinados a luchar contra la leucemia infantil. Como colofón a estos actos, el mismo sábado se celebró una comida para todos los asistentes y diversas actividades infantiles para los más pequeños.