Diversión y entrenamiento con zumba

En 1990, el colombiano Alberto Pérez (conocido como Beto) creó la Zumba. Esta modalidad surgió de forma inesperada, cuando Beto olvidó su casete para dar la clase de Aeróbic y se vio obligado a cambiar su rutina por otros ritmos como cumbia, salsa, merengue, bachata o reggaeton. Al terminar la clase se dio cuenta que la gente estaba feliz y extasiados a la vez , trabajó muy duro y ahí empezó su camino sintiendo que podía hacer algo que cambiaría las vidas de mucha gente.

Después de haber trabajado como coreógrafo para Shakira y algunas celebrities más, vendió todo lo que tenía en Bogotá y se fue en busca del sueño americano. Nadie le dijo que sería fácil, después de cuatro intentos fallidos lo contrató una empresa y sin saberlo se abrió paso en el gran mercado Americano del mundo del fitness.

Hoy en día la Zumba es conocida en más de 180 países, y tiene instructores por todo el mundo, una revolución mundial con el lema de “bailando todo se olvida”.

Beneficios de 'Zumba Fitness'

  • Es un programa de ejercicio bien efectivo para quemar grasa.

  • Mejora el estado de salud.

  • Reduce la posibilidad de padecer algunas enfermedades cardiovasculares.

  • Es compatible para todas las edades.

  • Ayuda a conocer gente.

  • Ejercita todo el cuerpo.

  • Ayuda a eliminar el estrés.

  • Reduce la ansiedad.

  • Es divertido y fácil.

En YO10 Granada ofrecen diferentes modalidades de Zumba para abarcar a todos los públicos.

-Zumba Gold. Es una clase enfocada para adultos activos, a través de los diferentes estilos musicales que abarca el programa se adapta con menos impacto a nivel articular.

-Aqua Zumba. Apta para todos los públicos ya que no necesita de experiencia previa y enfocada para todo aquel al que le gustan las actividades acuáticas.

-Zumba Step. Pensada para valientes que quieren sentir el ardor de los músculos en movimiento.

-Zumba. La modalidad ideal para todas aquellas personas que quieren sentir la felicidad a través de la música y el baile y ver el cambio de su cuerpo y mente.

Todos los instructores de YO10 Granada son miembros Zin, esto significa que están capacitados y certificados para dar cada modalidad de estas clases.

Para dar una clase de Zumba, no necesitas saber bailar, solo dejarte llevar por las indicaciones de los instructores, ellos y sus instalaciones te ofrecerán la combinación perfecta para que durante 50 minutos te olvides de tu día a día y de todo lo que te rodea. Es la manera perfecta para despejar la mente y activar las endorfinas o también llamadas hormonas de la felicidad.

Si quieres divertirte y actitud positiva, te espera la Zumba en YO10 Granada, del resto se encargan ellos.

 


YO10

YO10
Sport & Spa Club

Camino de Ronda 97
18003 - Granada
Teléfono: 958 25 48 08
www.yodiez.com

Publicidad