TECH, formación para médicos sin salir de casa

TECH, formación para médicos sin salir de casa

La formación continua permite a los profesionales de todos los campos mantener actualizados sus conocimientos y aprender de las técnicas más innovadoras. Esta vía no sólo forma a profesionales más capacitados, que responden mejor a las necesidades de pacientes o clientes. Sino que también consigue que éstos destaquen, crezcan como profesionales y puedan escalar en su actividad laboral. En el campo de la medicina, la formación para médicos y la especialización son imprescindibles para que los facultativos enfoquen sus conocimientos, habilidades y esfuerzos en una rama concreta de la medicina.

Especialización médica online

La oferta de especialización medicina que ofrece la Facultad de Medicina de TECH, comprende más de 50 especialidades. Entre ellas se incluyen los cursos diseñados para pediatras, planteados para que el facultativo sea capaz de prestar una atención de calidad a los niños y a sus familias, tanto si ejerce en un centro privado o en el sistema público de salud. Además de otras especialidades diferentes como Cardiología, Oncología, Urgencias y Emergencias, Medicina Interna, Neumología, Geriatría, Dermatología, Urología, Cirugía, Anestesiología, Virología y Parasitología, Medicina Estética, Gestión Sanitaria, Ginecología, Microbiología, Oftalmología y Atención Primaria, etc.

De igual forma, el profesional de la salud también podrá acceder a títulos de Podología, Fisioterapia, Nutrición, Infectología, Ecografía, Cuidados Paliativos, Anatomía Patológica, Rehabilitación y Fitoterapia.

De esta manera, el estudiante puede elegir entre una gran oferta de Expertos Universitarios de Medicina. Y especializarse en el campo que más le interese, incorporando además una formación de alto valor curricular en su experiencia.

Una actualización médica que se adapta a las necesidades del momento

En momentos tan complicados como los que vivimos a consecuencia de la Covid-19, la formación a distancia está ganando terreno por sus numerosas ventajas y facilidades. En este sentido, y siendo más importante que nunca la formación para médicos y especialización médica, la Facultad de Medicina de TECH ofrece además más de 1.300 cursos de posgrado de diferentes niveles y duración. Desde másters, hasta cursos de formación continuada o expertos universitarios, pasando por diplomados o especializaciones. Todos ellos totalmente online y siguiendo un método de enseñanza innovador que facilita a los usuarios la interiorización y aplicación de los conocimientos con agilidad y seguridad en sus propias capacidades.

Y es que en TECH, la mayor universidad digital del mundo en español, se apuesta por un contenido riguroso y actualizado. El cual es elaborado por profesionales de vanguardia y reconocido por entidades de invaluable prestigio como la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Expertos Universitarios de Medicina, uno de los títulos académicos más demandados

A la atractiva duración de los programas de formación para médicos y especialización médica, se suma la importancia que tienen estos cursos en el sistema de puntuación de bolsas de empleo y oposiciones. Un combo que hacen de estos posgrados una herramienta indispensable, y cada vez más demandada por los profesionales sanitarios.

Además, gracias a la modalidad 100% online, estos cursos de especialización médica permiten a los facultativos poder organizarse para seguir desempeñando su profesión sanitaria

Este amplio catálogo formativo ofrece créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System), utilizados por las universidades europeas para convalidar asignaturas y cuantificar el trabajo del estudiante en todos los países del continente.

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x