El Hospital Inmaculada Incorpora Cirugía Cardiovascular en su cartera de servicios

El hospital HLA-Inmaculada completa su cartera de servicios asistenciales con la incorporación del Equipo Quirúrgico “Granada Cardiovascular”. Por primera vez en la provincia de Granada se ofrece, desde un centro hospitalario privado, una asistencia clínica dirigida a conseguir el abordaje integral de la patología cardiovascular.

En este sentido, el inicio de la cirugía cardiaca privada en Granada supone un avance significativo en la calidad asistencial de los pacientes cardiológicos, que hasta el momento presente tenían que desplazarse a otras ciudades más alejadas para ser tratados.

Dentro de la Cartera de Servicios que “Granada Cardiovascular” ofrece, se incluyen los procedimientos más innovadores y efectivos en el ámbito de la patología cardiovascular, destacando la cirugía reparadora de la válvula mitral y de la válvula aórtica, la cirugía coronaria multiarterial, el implante de válvulas transcatéter (TAVI), marcapasos sin electrodo, desfibriladores subcutáneos, cirugía endovascular de aorta y técnicas híbridas, patología vascular y endovascular, asistencia mecánica circulatoria tipo ECMO o cardiocirugía mininvasiva. 

Hasta el momento se han realizado 5 intervenciones cardiacas bajo circulación extracorpórea, 1 cirugía endovascular compleja de aorta torácica y un implante de válvula TAVI, todos ellos con excelentes resultados y actualmente en seguimiento ambulatorio. De esta forma, el nuevo equipo de que se integra en el hospital, constituido por cirujanos de primer nivel, como el Dr. Francisco Gomera, convierten al Hospital HLA-Inmaculada en el único centro privado de Andalucía Oriental con capacidad de llevar a cabo una asistencia completa de los enfermos cardiovasculares, desde su diagnóstico hasta su tratamiento quirúrgico y se seguimiento postoperatorio.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.

Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x