Perder peso con programas nutricionales 100% personalizados desde 4 semanas

La dieta es una importante herramienta para el control del peso. Por eso, en Quintalegre Clínica Médico Estética ofrecen soluciones integrales para la pérdida de peso que combinan un plan nutricional personalizado con tratamientos de medicina estética, especialmente indicados para reducir volumen en zonas concretas.

Los programas personalizados que ofrecen son un método sencillo para adelgazar, que te llevarán a perder peso de forma gradual, ganando bienestar, con el control y supervisión de un médico estético y de una nutricionista.

El circuito: objetivo del paciente, estudio y programa                          

El servicio de nutrición comienza con una primera consulta en la que se aborda:

  • Objetivo del paciente. Aunque la pérdida de peso es probablemente el más común, hay casos en que se pretende ganar peso, masa corporal… o simplemente adecuar la dieta en función de un estado concreto de salud.

  • Estudio antropométrico de composición corporal, utilizando Tanita, la báscula que ha revolucionado el control del peso y de la composición corporal. A través de 8 electrodos, Tanita permite visualizar individualmente las masas de la composición corporal pertenecientes al brazo derecho, al brazo izquierdo, el tronco, la pierna derecha y la pierna izquierda obteniendo la masa grasa corporal, agua corporal total, masa grasa por segmentos, masa libre de grasa corporal, masa muscular estimada, metabolismo basal, masa ósea, nivel de grasa visceral, peso corporal, masa grasa ideal, grasa a ganar / grasa a perder, riesgo de cardiopatía (test de framingham)…

  • Posteriormente, se diseña un programa nutricional personalizado que, en combinación con tratamientos de medicina estética y de la evaluación adicional por parte del médico estético, maximiza los resultados.

Planes disponibles

En Quintalegre Clínica Médico Estética diseñan programas 100% personalizados en función del objetivo marcado al paciente. En términos generales, hay tres tipologías de plan según su duración y objetivo que, partiendo del servicio de nutrición, se combinan con aparatología médico estética y medicina estética:

  • Express, indicado para pérdidas de peso de 4 a 6 kg en un periodo de 4 semanas

  • Cuídate, indicado para pérdidas de peso de 8 a 12 kg en un periodo de 12 semanas

  • Cuídate plus, indicado para pérdidas de peso superiores a 15 kg en un periodo de 20 semanas

En todos los casos se aplican soluciones para evitar «efectos rebote» y están orientamos hacia la educación nutricional del paciente, de forma que consiga su objetivo y, una vez alcanzado, pueda mantenerlo fácilmente.                                                                                                                                         

Miguel Ángel: “Han cambiado mi vida físicamente y también psicológicamente”

Los pacientes de Quintalegre Clínica Médico Estética tienen un alto nivel de satisfacción, como demuestran algunas opiniones de clientes. Este caso real, cuyo mensaje ha quedado en el libro de visitas, es un claro ejemplo. No sólo por el resultado y el trato, sino por el impacto que ha tenido en la vida cotidiana del paciente

Me siento feliz conmigo mismo. En sólo un par de meses, han cambiado mi vida no sólo físicamente, también psicológicamente. Me han tratado siempre con mucho aprecio y cariño. Han estado en todo momento pendientes de que esté bien y de que no me falte de nada. ¡Gracias de corazón por todo!”

Un tratamiento disponible en Quintalegre Clínica Médico Estética

Quintalegre Clínica Médico Estética representa la vanguardia en medicina estética en Granada. Inspirada en los modelos de éxitos que triunfan en Reino Unido y Estados Unidos, cuenta con un modelo único, cuyo secreto es la combinación sinérgica de diferentes procedimientos sin cirugía, de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de la calidad de vida, con resultados inmediatos e integrales de larga duración.

 

El equipo sanitario, altamente cualificado y multidisciplinar, atesora más de 10 años de experiencia combinada en el campo de la medicina estética. Utilizan tecnología de vanguardia y los productos más recientes, seguros y clínicamente probados para proporcionar el mejor resultado.

Ubicada en Avenida de Cervantes, 10, 1ºC, a escasos 500 metros del Centro Comercial Serrallo Plaza, Quintalegre Clínica Médico Estética ofrece entre sus numerosas ventajas, la posibilidad de disfrutar 2 horas gratis de aparcamiento en el parking Escolapios, situado en las inmediaciones.

Reserva tu consulta para diagnóstico: gratuita y sin compromiso

¿Te gustaría disfrutar de una consulta médico-estética gratuita para evaluar tu inquietud y recibir una propuesta personalizada? Llámanos al 958 17 68 12 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concertar el día y hora de tu visita.


Quintalegre

Quintalegre - Clínica Médico Estética

Avenida de Cervantes, 10 1º C
A 500 metros del CC. Serrallo Plaza
Parking Escolapios (2 horas gratis)
Teléfono: 958 17 68 12
WhatsApp: 660 85 38 60
esteticaquintalegregranada.es

Quintalegre Fotos

Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética