Rojeces y rosácea: descubre el tratamiento de vanguardia en Granada para decirles adiós

La rosácea es una enfermedad dermatológica común que afecta únicamente al rostro, en particular la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla. Puede haber afectación en los ojos (rosácea ocular), aunque muy rara vez ocurre. Es una afección cutánea frecuente que provoca enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara.

Principales beneficios

Disminución de las rojeces, tono uniforme, luminosidad, rejuvenece la piel y elimina lesiones pigmentadas. 

Duración

Alrededor de 45’ por sesión. Un tratamiento puede requerir varias sesiones.

Resultados

El resultado es visible desde la primera sesión, aunque el efecto óptimo se observa a partir de un mes.

Recuperación

Inmediatamente después del tratamiento, la zona se verá algo enrojecida o ruborizada, pero eso es completamente normal. Los resultados del tratamiento comenzarán a observarse al cabo de varias horas o de un día. El enrojecimiento desaparecerá y la mejoría irá notándose cada vez más.

Un tratamiento de referencia mundial, solo en Quintalegre Clínica Médico Estética

Este tratamiento se realiza con aparatología médico-estética, el M22 de Lumenis, líder mundial e inventor de la luz pulsada intensa, un equipamiento del más alto nivel, único en Granada y provincia, que requiere la evaluación previa e intervención de un médico estético, así como su seguimiento.

Tanto la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) como la Unión Europea han sometido a estos equipos a exhaustivos estudios, certificando su eficacia y seguridad.

Una clínica de vanguardia, única en Granada

Quintalegre Clínica Médico Estética representa la vanguardia en medicina estética en Granada. Inspirada en los modelos de éxitos que triunfan en Reino Unido y Estados Unidos, cuenta con un modelo único, cuyo secreto es la combinación sinérgica de diferentes procedimientos sin cirugía, de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de la calidad de vida, con resultados inmediatos e integrales de larga duración.

El equipo sanitario, altamente cualificado y multidisciplinar, atesora más de 10 años de experiencia combinada en el campo de la medicina estética. Utilizan tecnología de vanguardia y los productos más recientes, seguros y clínicamente probados para proporcionar el mejor resultado.

Ubicada en Avenida de Cervantes, 10, 1ºC, a escasos 500 metros del Centro Comercial Serrallo Plaza, Quintalegre Clínica Médico Estética ofrece entre sus numerosas ventajas, la posibilidad de disfrutar 2 horas gratis de aparcamiento en el parking Escolapios, situado en las inmediaciones.

Cita previa para diagnóstico: gratuita y sin compromiso

¿Te gustaría disfrutar de una consulta médico-estética gratuita para evaluar tu inquietud y recibir una propuesta personalizada? Llámanos o escríbenos para concertar el día y hora de tu visita. Identifícate como lector de IDEAL para disfrutar de una promoción VIP.

 

 

 

 


Quintalegre

Quintalegre - Clínica Médico Estética

Avenida de Cervantes, 10 1º C
A 500 metros del CC. Serrallo Plaza
Parking Escolapios (2 horas gratis)
Teléfono: 958 17 68 12
WhatsApp: 660 85 38 60
esteticaquintalegregranada.es

Quintalegre Fotos

Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética