La solución más eficaz para combatir las arrugas de expresión

La toxina botulínica (también conocida como botox, por el nombre de la primera denominación comercial) es una proteína purificada que previene la aparición de arrugas y suaviza las líneas de expresión, sin producir ningún efecto nocivo sobre nuestro organismo.

¿Qué beneficios aporta?

Es el medicamento idóneo para hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.

¿Es un tratamiento seguro?

Constituye un tratamiento atenuante y es muy seguro. El uso estético de la toxina botulínica está aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos y por la Unión Europea.

Un tratamiento de referencia mundial, en Quintalegre Clínica Médico Estética

En Quintalegre Clínica Médico Estéticatrabajan con la toxina botulínica Vistabel®, marca registrada de Allergan, laboratorio líder en medicina estética a nivel mundial.

La seguridad y la eficacia de la toxina botulínica tipo A de Allergan han sido ampliamente demostradas en 81 ensayos clínicos aleatorizados, controlados con placebo y en aproximadamente 19,000 pacientes.

Con más de 3.200 artículos en revistas científicas y médicas, la neurotoxina de Allergan es una de las medicinas más ampliamente investigadas en el mundo.

Su eficacia para tratar las arrugas en las patas de gallo, en frente y entrecejo, está probada a través de numerosos estudios clínicos.

¿Cuánto dura?

Alrededor de 25-30 minutos por sesión. Un tratamiento puede requerir más de una sesión, según el estado particular de cada paciente.

Una clínica de vanguardia, única en Granada

Quintalegre Clínica Médico Estética representa la vanguardia en medicina estética en Granada. Inspirada en los modelos de éxitos que triunfan en Reino Unido y Estados Unidos, cuenta con un modelo único, cuyo secreto es la combinación sinérgica de diferentes procedimientos sin cirugía, de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de la calidad de vida, con resultados inmediatos e integrales de larga duración.

 

El equipo sanitario, altamente cualificado y multidisciplinar, atesora más de 10 años de experiencia combinada en el campo de la medicina estética. Utilizan tecnología de vanguardia y los productos más recientes, seguros y clínicamente probados para proporcionar el mejor resultado.

Ubicada en Avenida de Cervantes, 10, 1ºC, a escasos 500 metros del Centro Comercial Serrallo Plaza, Quintalegre Clínica Médico Estética ofrece entre sus numerosas ventajas, la posibilidad de disfrutar 2 horas gratis de aparcamiento en el parking Escolapios, situado en las inmediaciones.

Reserva tu consulta para diagnóstico: gratuita y sin compromiso

¿Te gustaría disfrutar de una consulta médico-estética gratuita para evaluar tu inquietud y recibir una propuesta personalizada? Llama al 958 17 68 12 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concertar el día y hora de tu visita.

 

* Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son Corporación de Medios de Andalucía, S.A. y Comeresa Prensa, S.L.U. quienes los tratarán con la finalidad de prestarle los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: política de privacidad.


Quintalegre

Quintalegre - Clínica Médico Estética

Avenida de Cervantes, 10 1º C
A 500 metros del CC. Serrallo Plaza
Parking Escolapios (2 horas gratis)
Teléfono: 958 17 68 12
WhatsApp: 660 85 38 60
esteticaquintalegregranada.es

Quintalegre Fotos

Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética