Cómo eliminar la grasa localizada y el exceso de peso tras los excesos del verano

Es posible. Y además, sin grandes sacrificios ni esfuerzos. En Quintalegre Clínica Médico Estética trabajan con un modelo único para dar a tu cuerpo la figura que buscas. Sin cirugía, sin efectos rebote y sin soluciones milagro.

Un estudio corporal, el primer paso

Para definir la estrategia adecuada, el equipo médico evalúa a cada paciente y le realiza un completo estudio de composición corporal con TANITA, una báscula de bioimpedancia, que les permite identificar con precisión las zonas en que la grasa está localizada.

A través de ocho electrodos, permite visualizar individualmente las masas de la composición corporal pertenecientes al brazo derecho, al brazo izquierdo, el tronco, la pierna derecha y la pierna izquierda.

Plan personalizado según el objetivo

Una vez conocemos la composición corporal, el equipo médico diseña un plan personalizado según el objetivo, que puede combinar según cada caso:

● Programa nutricional, con dietas personalizadas y/o soluciones adaptadas al estilo de vida del paciente

● Utilización de aparatología según las necesidades de cada caso:

  • Velasmooth Pro, de Syneron Candela, líder mundial en aparatología médico-estética, la versión más puntera de un clásico de resultados probados, que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión (vacumterapia), y la exclusiva tecnología ELOS para lograr una auténtica lipoescultura sin bisturí.
  • Radiofrecuencia médica bipolar Endymed Pro, referencia mundial en aparatología médico-estética, para tratar la flacidez de la piel. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo, proporcionando un efecto tensor que estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Presoterapia Linfaven 24 Plus, que mediante la aplicación de presión continuada o pulsada para producir un vacío sobre una zona del organismo, mejora la circulación venosa, recupera la elasticidad cutánea y favorece la eliminación de líquidos gracias al drenaje linfático.

● Y realización, si se considera, de actos médicos basados en Mesoterapia corporal. Mediante inyecciones indoloras, se disminuye la grasa localizada y en caso de haber celulitis, mejora, observándose un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Tanto la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) como la Unión Europea han sometido a estos equipos a exhaustivos estudios, certificando su eficacia y seguridad.

Miguel Ángel: “Han cambiado mi vida físicamente y también psicológicamente”

Los pacientes de Quintalegre Clínica Médico Estética tienen un alto nivel de satisfacción, como demuestran algunas opiniones de clientes.

Este caso real, cuyo mensaje ha quedado en el libro de visitas, es un claro ejemplo. No sólo por el resultado y el trato, sino por el impacto que ha tenido en la vida cotidiana del paciente.

“Me siento feliz conmigo mismo. En sólo un par de meses, han cambiado mi vida no sólo físicamente, también psicológicamente. Me han tratado siempre con mucho aprecio y cariño. Han estado en todo momento pendientes de que esté bien y de que no me falte de nada. ¡Gracias de corazón por todo!”

Quintalegre Clínica Médico Estética, un modelo único en Granada

Quintalegre Clínica Médico Estética representa la vanguardia en medicina estética en Granada. Inspirada en los modelos de éxitos que triunfan en Reino Unido y Estados Unidos, cuenta con un modelo único, cuyo secreto es la combinación sinérgica de diferentes procedimientos sin cirugía, de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de la calidad de vida, con resultados inmediatos e integrales de larga duración.

El equipo sanitario, altamente cualificado y multidisciplinar, atesora más de 10 años de experiencia combinada en el campo de la medicina estética. Utilizan tecnología de vanguardia y los productos más recientes, seguros y clínicamente probados para proporcionar el mejor resultado.

Ubicada en Avenida de Cervantes, 10, 1ºC, a escasos 500 metros del Centro Comercial Serrallo Plaza, Quintalegre Clínica Médico Estética ofrece entre sus numerosas ventajas, la posibilidad de disfrutar 2 horas gratis de aparcamiento en el parking Escolapios, situado en las inmediaciones.

Reserva tu consulta para diagnóstico: gratuita y sin compromiso

¿Te gustaría disfrutar de una consulta médico-estética gratuita para evaluar tu inquietud y recibir una propuesta personalizada? Completa el siguiente formulario y el equipo de atención al cliente de Quintalegre Clínica Médico Estética contactará contigo para fijar día y hora de tu visita. También puedes llamar al 958 17 68 12 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concertar el día y hora de tu visita.

 

 

* Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son Corporación de Medios de Andalucía, S.A. y Comeresa Prensa, S.L.U. quienes los tratarán con la finalidad de prestarle los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: política de privacidad.


Quintalegre

Quintalegre - Clínica Médico Estética

Avenida de Cervantes, 10 1º C
A 500 metros del CC. Serrallo Plaza
Parking Escolapios (2 horas gratis)
Teléfono: 958 17 68 12
WhatsApp: 660 85 38 60
esteticaquintalegregranada.es

Quintalegre Fotos

Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética