Ácido hialurónico número 1 en Granada para decir adiós a las arrugas faciales y conseguir más luminosidad

 

Junto con el botox, es el tratamiento estrella en medicina estética facial. Hablamos del ácido hialurónico, la sustancia de relleno facial más empleada. Por sus características, es un magnífico aliado en la revitalización facial y también se puede aplicar durante el verano. Una época muy propicia para sorprender con la belleza natural inmediata, que revela este tipo de tratamientos.

 

¿Qué beneficios aporta el ácido hialurónico?

 La integración del ácido hialurónico en los tejidos es perfecta por su capacidad de mejorar la calidad de la piel. En las capas profundas de la piel el ácido hialurónico no sólo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo. Y todo ello de manera natural, casi indolora y permitiendo reincorporarse a la vida normal de manera inmediata.

El uso estético del ácido hialurónico está aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos.

 

¿Cuándo son visibles los resultados?

 El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y los resultados se vuelven visibles tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados los 6 y 12 meses.

 

¿Cuáles son las ventajas?

  • Los resultados se aprecian de manera inmediata. Rellena las arrugas y las zonas que han perdido volumen al momento con apariencia natural.

  • Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.

  • Puede realizarse en cualquier momento.

  • Es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio.

  • Ofrece total seguridad, ya que es el producto de medicina estética con mayor número de estudios clínicos. No alergias. No rechazo.

 

¿Cuánto dura?

 Alrededor de 25-30 minutos por sesión. Un tratamiento puede requerir más de una sesión. Según el estado particular de cada paciente.

 

Un tratamiento de referencia mundial, en Quintalegre Clínica Médico Estética

En Quintalegre Clínica Médico Estética trabajamos con la gama de ácidos hialurónicos de Revanesse, que utiliza la última tecnología de reticulación, lo que lleva a rellenos dérmicos de calidad, eficientes y seguros. La línea Revanesse utiliza la mayor concentración de ácido hialurónico disponible, así como los beneficios refrescantes de la HA no reticulada.

Quintalegre Clínica Médico Estética representa la vanguardia en medicina estética en Granada.Inspirada en los modelos de éxitos que triunfan en Reino Unido y Estados Unidos, cuenta con un modelo único, cuyo secreto es la combinación sinérgica de diferentes procedimientos sin cirugía, de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de la calidad de vida, con resultados inmediatos e integrales de larga duración.

 

 

El equipo sanitario altamente cualificado y multidisciplinar, atesora más de 10 años de experiencia combinada en el campo de la medicina estética. Utilizan tecnología de vanguardia y los productos más recientes, seguros y clínicamente probados para proporcionar el mejor resultado.

Ubicada en Avenida de Cervantes, 10, 1ºC, a escasos 500 metros del Centro Comercial Serrallo Plaza, Quintalegre Clínica Médico Estética ofrece entre sus numerosas ventajas, la posibilidad de disfrutar 2 horas gratis de aparcamiento en el parking Escolapios, situado en las inmediaciones.

 

Reserva tu consulta para diagnóstico: gratuita y sin compromiso

¿Te gustaría disfrutar de una consulta médico-estética gratuita para evaluar tu inquietud y recibir una propuesta personalizada? Completa el siguiente formulario y el equipo de atención al cliente de Quintalegre Clínica Médico Estética contactará contigo para fijar día y hora de tu visita. También puedes llamar al 958 17 68 12 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concertar el día y hora de tu visita.

 

 

* Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son Corporación de Medios de Andalucía, S.A. y Comeresa Prensa, S.L.U. quienes los tratarán con la finalidad de prestarle los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: política de privacidad.


Quintalegre

Quintalegre - Clínica Médico Estética

Avenida de Cervantes, 10 1º C
A 500 metros del CC. Serrallo Plaza
Parking Escolapios (2 horas gratis)
Teléfono: 958 17 68 12
WhatsApp: 660 85 38 60
esteticaquintalegregranada.es

Quintalegre Fotos

Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética