Consigue un vientre plano y firme sin cirugía en Granada

En la imagen, tratamiento con radiofrecuencia médica corporal Endymed Pro y resultados en zona abdominal con flacidez y arrugas tras varias sesiones. Fuente: Endymed.

Vuelta de Semana Santa y cuenta atrás para el verano. La zona abdominal es una preocupación común para mujeres y hombres, especialmente cuando hay flacidez y arrugas. ¿Es posible conseguir un vientre plano y firme? Sí, te explicamos cómo conseguirlo.

Existen diversas técnicas para conseguirlo. Entre las que han triunfado en los últimos tiempos se encuentran las no invasivas -que no precisan cirugía y resultan indoloras-, y posiblemente la más popular sea la radiofrecuencia corporal.

Radiofrecuencia médica corporal, un tratamiento innovador

Este tratamiento se realiza con aparatología médico-estética, que requiere la evaluación previa de un médico estético y su seguimiento. En Quintalegre Clínica Médico Estética, después de hacer un completo estudio de composición corporal con TANITA, se realiza el tratamiento con la radiofrecuencia médica corporal Endymed Pro, referencia mundial en aparatología médico-estética.

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo. Endymed Pro incluye 6 generadores independientes que maximizan la penetración en el tejido, consiguiendo resultados de mayor calidad y completamente seguros. El calor provoca la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, proporcionando un efecto tensor que estimula la producción de colágeno y elastina.

Tanto la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) como la Unión Europea han sometido a estos equipos a exhaustivos estudios, certificando su eficacia y seguridad.

Principales beneficios

Reduce los cúmulos de grasa, reafirma y regenera los tejidos. Drenaje linfático, mejora del metabolismo del tejido graso y formación de colágeno.

Duración

Alrededor de 25-30 minutos por sesión. Un tratamiento consta de varias sesiones, según el estado particular de cada paciente.

Resultados

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero los efectos de la radiofrecuencia son acumulativos, de modo que se incrementarán sesión tras sesión hasta alcanzar su momento óptimo a los 3 o 4 meses después de haber terminado el tratamiento.

Recuperación

Se puede regresar a las actividades cotidianas de inmediato y con normalidad. 

Un tratamiento disponible en Quintalegre Clínica Médico Estética

Quintalegre Clínica Médico Estética representa la vanguardia en medicina estética en Granada. Inspirada en los modelos de éxitos que triunfan en Reino Unido y Estados Unidos, cuenta con un modelo único, cuyo secreto es la combinación sinérgica de diferentes procedimientos sin cirugía, de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de la calidad de vida, con resultados inmediatos e integrales de larga duración.

El equipo sanitario, altamente cualificado y multidisciplinar, atesora más de 10 años de experiencia combinada en el campo de la medicina estética. Utilizan tecnología de vanguardia y los productos más recientes, seguros y clínicamente probados para proporcionar el mejor resultado.

Ubicada en Avenida de Cervantes, 10, 1ºC, a escasos 500 metros del Centro Comercial Serrallo Plaza, Quintalegre Clínica Médico Estética ofrece entre sus numerosas ventajas, la posibilidad de disfrutar 2 horas gratis de aparcamiento en el parking Escolapios, situado en las inmediaciones.

Alta satisfacción de sus clientes

Los pacientes de Quintalegre Clínica Médico Estética  tienen un alto nivel de satisfacción, como demuestran algunas opiniones de clientes de la clínica:

CARMEN | 56 AÑOS, GRANADA
"Es una clínica única. Desde que llegas, te sientes como en casa. Me encanta porque vivo mi momento de evasión. Me olvido de todo. Luego lo mejor es que los resultados son inmediatos, se notan y parece que no te has hecho nada."


MARÍA | 38 AÑOS, GRANADA
"Ya me había realizado algún tratamiento y la verdad es que da gusto hacerlo aquí. El enfoque de la clínica es único en Granada, con unos estándares de calidad impresionantes. Altamente recomendable"


PILAR | 44 AÑOS, GRANADA
"Llevaba mucho tiempo esperando encontrar una clínica como ésta. Por supuesto, todo el equipo de Quintalegre, Clínica Médico Estética, tan profesional y agradable, tenéis mi completa confianza."


Reserva tu cita médica previa gratuita sin compromiso

¿Te gustaría disfrutar de una consulta médico-estética gratuita para evaluar tu inquietud? Completa el siguiente formulario y el equipo de atención al cliente de Quintalegre Clínica Médico Estética contactará contigo para fijar día y hora de tu visita.

 

* Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son Corporación de Medios de Andalucía, S.A. y Comeresa Prensa, S.L.U. quienes los tratarán con la finalidad de prestarle los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: política de privacidad.


Quintalegre

Quintalegre - Clínica Médico Estética

Avenida de Cervantes, 10 1º C
A 500 metros del CC. Serrallo Plaza
Parking Escolapios (2 horas gratis)
Teléfono: 958 17 68 12
WhatsApp: 660 85 38 60
esteticaquintalegregranada.es

Quintalegre Fotos

Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética
Quintalegre Clínica Médico Estética