La nueva plataforma de servicios de salud: Savia

Si queremos saber qué es exactamente Savia, bastará con saber que se trata de una nueva aplicación móvil desde la que un nuevo perfil de usuario podrá acceder más fácilmente. Como todos sabemos, las nuevas tecnologías son una revolución total en el día de hoy, lo están cambiando todo, tanto la forma de hacer, como la forma de ver las cosas.

Es precisamente por ello que, así como la tecnología ha avanzado y continúa haciéndolo, también lo hace la medicina, en este caso. De modo que, ambas se han fusionado para dar lugar a Savia, el nuevo proyecto de Mapfre mediante el cual tenemos acceso inmediato a consultas médicas a través de la tecnología más avanzada.

Es así como, además, se pretende animar a nuevos usuarios, más jóvenes y actualizados, a participar y hacer uso de distintos servicios de salud de una forma muy sencilla, cómoda y dinámica. Está claro que las nuevas tecnologías dan lugar a nuevas posibilidades, y en este caso se trata de esto precisamente, de llegar más lejos gracias a la nueva combinación de salud y tecnología: Savia Mapfre.

Este proyecto, ha sido definido por sus propios creadores como una plataforma digital de servicios de salud. Gracias a esta app, el usuario puede acceder a los servicios médicos siempre que quiera, de una forma completamente inmediata. Una vez más, vemos que, gracias a la digitalización, todo supone un gran avance.

Tecnología y medicina, la combinación perfecta

Está claro que las necesidades surgen y van cambiando en concordancia con el tiempo en el que vivimos, e indudablemente vivimos en una época en la que lo inmediato es lo que prima, en la que no podemos esperar y deseamos operar con libertad en todas nuestras acciones.

De toda esta necesidad, se crea Savia, dando respuesta y cubriendo las exigencias del sistema actual y de la población de hoy en día. El nuevo perfil de usuario para el que se ha creado idealmente esta nueva app de salud es aquel que desea autogestionarse con libertad a cualquier hora del día.

Será esta la manera en la que todos los usuarios de Savia podrán chatear con médicos durante las 24 horas del día, haciendo las consultas pertinentes a través de la aplicación siempre que lo deseen. Se pueden concretar citas por videollamada, o incluso concretar análisis y radiografías. Todo esto, sin la estricta necesidad de tener un seguro médico privado.

Otra de las mayores ventajas, es que con Savia se puede acceder a un cuadro médico que dispone de todas las especialidades. Este servicio supone un pago por uso para poder obtener citas con especialistas de cualquier área, así como el acceso directo a la cita que realmente necesitamos.

Anteriormente se han llegado a barajar opciones de salud similares, mediante videoconferencias, pero Savia ha sido el servicio pionero que ha conseguido lograr este gran proyecto, de la mano del Grupo Quirón y del grupo HM. 

Por último, queda aclarar que el coste de estos servicios es de 10 euros mensuales. Pagando esta cantidad tendremos acceso directo a todos los servicios anteriormente mencionados, además de dicho cuadro médico en el que encontraremos a todo tipo de especialistas. De modo que, sólo queda darles las gracias a las nuevas tecnologías, y a los que emprenden nuevas ideas para conseguir servicios como Savia, en el que la medicina y la salud es lo más preciado y lo que prima, ante todo.

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x