Rojeces y rosácea: descubre el tratamiento de vanguardia en Granada para decirles adiós

La rosácea es una enfermedad dermatológica común que afecta únicamente al rostro, en particular la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla. Puede haber afectación en los ojos (rosácea ocular), aunque muy rara vez ocurre. Es una afección cutánea frecuente que provoca enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara.

Principales beneficios

Disminución de las rojeces, tono uniforme, luminosidad, rejuvenece la piel y elimina lesiones pigmentadas. 

Duración

Alrededor de 45’ por sesión. Un tratamiento puede requerir varias sesiones.

Resultados

El resultado es visible desde la primera sesión, aunque el efecto óptimo se observa a partir de un mes.

Recuperación

Inmediatamente después del tratamiento, la zona se verá algo enrojecida o ruborizada, pero eso es completamente normal. Los resultados del tratamiento comenzarán a observarse al cabo de varias horas o de un día. El enrojecimiento desaparecerá y la mejoría irá notándose cada vez más.

Un tratamiento de referencia mundial, solo en Quintalegre Clínica Médico Estética

Este tratamiento se realiza con aparatología médico-estética, el M22 de Lumenis, líder mundial e inventor de la luz pulsada intensa, un equipamiento del más alto nivel, único en Granada y provincia, que requiere la evaluación previa e intervención de un médico estético, así como su seguimiento.

Tanto la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) como la Unión Europea han sometido a estos equipos a exhaustivos estudios, certificando su eficacia y seguridad.

Una clínica de vanguardia, única en Granada

Quintalegre Clínica Médico Estética representa la vanguardia en medicina estética en Granada. Inspirada en los modelos de éxitos que triunfan en Reino Unido y Estados Unidos, cuenta con un modelo único, cuyo secreto es la combinación sinérgica de diferentes procedimientos sin cirugía, de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de la calidad de vida, con resultados inmediatos e integrales de larga duración.

El equipo sanitario, altamente cualificado y multidisciplinar, atesora más de 10 años de experiencia combinada en el campo de la medicina estética. Utilizan tecnología de vanguardia y los productos más recientes, seguros y clínicamente probados para proporcionar el mejor resultado.

Ubicada en Avenida de Cervantes, 10, 1ºC, a escasos 500 metros del Centro Comercial Serrallo Plaza, Quintalegre Clínica Médico Estética ofrece entre sus numerosas ventajas, la posibilidad de disfrutar 2 horas gratis de aparcamiento en el parking Escolapios, situado en las inmediaciones.

Cita previa para diagnóstico: gratuita y sin compromiso

¿Te gustaría disfrutar de una consulta médico-estética gratuita para evaluar tu inquietud y recibir una propuesta personalizada? Llámanos o escríbenos para concertar el día y hora de tu visita. Identifícate como lector de IDEAL para disfrutar de una promoción VIP.

 

 

 

 

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x