5 tratamientos médico-estéticos en Granada para ponerte a punto tras el confinamiento

Tenemos el verano a punto de llegar. Seguro que hay algún que otro quebradero de cabeza con los kilos de más ganados durante el confinamiento, con el exceso de vello, la piel flácida o con la grasa localizada que no hay manera de eliminar. En Quintalegre Clínica Médico Estética cuentan con varias ideas para inspirarte y ayudarte a conseguir el objetivo.

Cita médica previa gratuita y sin compromiso
¿Te gustaría disfrutar de una consulta médico-estética gratuita para evaluar una inquietud y recibir una propuesta personalizada? Llama al 958 17 68 12 o haz tu solicitud aquí para concertar el día y hora de tu visita e indícanos que quieres disfrutar de la promoción exclusiva para lectores de Ideal (sujeta a aprobación por parte del equipo médico tras la consulta diagnóstico y válida para nuevas contrataciones hasta el 30 de junio de 2020)

1. Servicio integral de pérdida de peso

 Ofrecen soluciones integrales para la pérdida de peso que combinan un plan nutricional personalizado con tratamientos de medicina estética, especialmente indicados para reducir volumen en zonas concretas.

Los programas personalizados disponibles son un método sencillo para adelgazar, que llevan a perder peso de forma gradual, ganando bienestar, con el control y supervisión de un médico estético y de una nutricionista

2. Toxina botulínica contra las arrugas de expresión

La toxina botulínica, (también conocida como botox, por el nombre de la primera denominación comercial) es una proteína purificada que hace desaparecer las arrugas de expresión, porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. 

Es un tratamiento que está indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.

3. Ácido hialurónico para eliminar arrugas faciales

 Es junto con la toxina botulínica, el tratamiento estrella. En las capas profundas de la piel el ácido hialurónico, no solo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo. 

Y todo ello de manera natural, casi indolora y permitiendo reincorporarse a la vida normal de manera inmediata.

4. Radiofrecuencia para un vientre plano y firme

 Existen diversas técnicas para conseguirlo. Entre las que han triunfado en los últimos tiempos se encuentran las no invasivas -que no precisan cirugía y resultan indoloras-, y posiblemente la más popular sea la radiofrecuencia corporal.

Reduce los cúmulos de grasa, reafirma y regenera los tejidos. Favorece el drenaje linfático, mejora del metabolismo del tejido graso y la formación de colágeno. Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero los efectos de la radiofrecuencia son acumulativos, de modo que se incrementarán sesión tras sesión hasta alcanzar su momento óptimo a los 3 o 4 meses después de haber terminado el tratamiento.

5. Láser médico diodo para el exceso de vello

 La utilización de láser médico de Diodo consiste en aplicar calor en el folículo del pelo, sin dañar la epidermis. De este modo conseguimos eliminar el propio folículo y evitamos que el pelo vuelva a crecer. Es válido para cualquier tipo de piel (morenas) y cualquier época del año. 

En Quintalegre Clínica Médico Estética utilizamos LightSheer Desire, de Lumenis, líder mundial en aparatología médico-estética. Es el láser de diodo de 805nm referente del sector (gold standard) y su tecnología ha sido validada en numerosos estudios clínicos y en artículos revisados.

Exigente protocolo tras la crisis del covid-19

Quintalegre Clínica Médico Estética ha vuelto y lo ha hecho después de tomar el tiempo necesario para garantizar un entorno seguro. Entre otras medidas, ha realizado una desinfección profunda de las instalaciones e implementado un protocolo de limpieza y de ventilación exhaustivos antes y después de cada sesión y/o visita de un paciente, que incluye también la puesta a disposición de los pacientes de solución hidroalcohólica de desinfección de manos y de mascarillas. El equipo lleva guantes, mascarillas y gorros, ha intensificado el lavado de manos en cada turno, está midiendo su temperatura, y trabaja con pantallas de metacrilato en los puestos de atención personal para evitar el contacto.

Con un exigente protocolo, la visita a la clínica ha incorporado nuevas rutinas, que son necesarias para preservar la seguridad y salud, como una entrevista telefónica previa de triaje o cribado, para conocer si ha habido alguna sintomatología o contacto con personas enfermas por covid-19; la limitación de acompañantes; medidas de distanciamiento social en la sala de espera; o un escalonamiento de los horarios de entrada y salida, así como de los servicios prestados por nuestro equipo para evitar la concurrencia de personas en un mismo espacio, entre otras medidas preventivas.

Una clínica de vanguardia: Quintalegre Clínica Médico Estética

Quintalegre Clínica Médico Estética representa la vanguardia en medicina estética en Granada. Inspirada en los modelos de éxitos que triunfan en Reino Unido y Estados Unidos, cuenta con un modelo único, cuyo secreto es la combinación sinérgica de diferentes procedimientos sin cirugía, de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de la calidad de vida, con resultados inmediatos e integrales de larga duración.

 

El equipo sanitario, altamente cualificado y multidisciplinar, atesora más de 10 años de experiencia combinada en el campo de la medicina estética. Utilizan tecnología de vanguardia y los productos más recientes, seguros y clínicamente probados para proporcionar el mejor resultado.

Ubicada en Avenida de Cervantes, 10, 1ºC, a escasos 500 metros del Centro Comercial Serrallo Plaza, Quintalegre Clínica Médico Estética ofrece entre sus numerosas ventajas, la posibilidad de disfrutar 2 horas gratis de aparcamiento en el parking Escolapios, situado en las inmediaciones.

 

2 2 votos
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
1 COMENTARIO
Los más viejos
Los más nuevos Los más votados
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

1
0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x