Nuevas lentes de contacto multifocales, nitidez y calidad de visión a cualquier distancia

Las nuevas lentes de contacto multifocales buscan cubrir las necesidades de aquellos pacientes que necesitan ver simultáneamente de lejos, a una distancia intermedia, y de cerca, con unas únicas lentes de contacto que se adapten a su vida activa y dinámica.

 

¿Qué las diferencia de otras lentes de contacto progresivas?

Una de las principales diferencias con respecto a otras lentillas es su nuevo diseño 3-zone-progresiveTM, que consiste en la incorporación de una nueva zona intermedia, que junto con la zona de lejos y cerca, proporciona una sensación visual más natural y de más calidad. De los  pacientes que se cambian a este tipo de lentes de contacto, un 89% cumplen sus expectativas con su uso.

¿Cuál sería el usuario ideal?

Las lentes de contacto progresivas son una excelente opción para todos los usuarios de lentillas, que de repente notan que no son capaces de enfocar de cerca con comodidad, y para todos aquellos usuarios que no desean usar gafas pero necesitan una visión nítida de lejos,  intermedia y cerca.

¿Cuáles son sus ventajas?

Poseen un borde fino y redondeado, para conseguir una suave interacción entre el párpado y la lente, ofreciendo un excelente confort durante todo el día. 

Permiten una nítida visión mientras se conduce y hacen posible una mayor comodidad  para la lectura, para ver con claridad la pantalla del ordenador y utilizar dispositivos electrónicos, que a partir de cierta edad con la aparición de la presbicia o vista cansada, genera problemas en cerca. 

Los profesionales del cuidado de la visión están comprobando en todo el mundo cómo está creciendo el número de pacientes de más de 45 años, que a partir de ahora se podrán beneficiar de la corrección de su presbicia, utilizando estas lentes en donde se  incorporan diferentes graduaciones para corregir la visión en las tres distancias.

Su mantenimiento es sencillo. Sólo hay que sumergirlas en su portalentes con una solución única de calidad para que se desinfecten e hidraten correctamente durante unas horas.

Optivisión Recogidas ofrece a sus clientes sin compromiso la adaptación a estas innovadoras y eficaces lentes de contacto. Sus especialistas  las recomiendan, muy satisfechos del agrado mostrado por los pacientes que han apostado por este producto,  resultado de la evolución en el campo de la oftalmología del desarrollo de lentillas progresivas.

 

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x