Despierte con una visión clara gracias a la Terapia Corneal Refractiva (CRT)

Las lentes Paragon CRT son unas lentes de contacto terapéutico diseñadas especialmente para usarse en Terapia Corneal Refractiva (CRT), una técnica no quirúrgica, empleada en la oftalmología que permite gracias al uso nocturno de la lente, reducir la miopía hasta (-6.00) Dp y astigmatismos de hasta (-1.75), de tal forma que el paciente pueda tener buena visión durante el día sin ayuda de gafas ni de lentes de contacto.

Esta tecnología, donde se reestructura la córnea, con el contacto de la lente no es nueva.  Viene realizándose desde los años 60´, pero hasta ahora no se había conseguido un tratamiento rápido, eficaz, sin complicaciones, con la marca CE de certificación europea y con el aval del FDA, Food and Drug Administration (agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de medicamentos), para el tratamiento nocturno.

Las lentes se colocan por la noche y se quitan al levantarse, cuando la visión debe ser nítida. Muchos pacientes ven cambios importantes en los primeros días, alcanzándose su máximo de corrección en una o dos semanas completamente.  Si se dejan de usar las lentes la visión quedará como estaba antes de la Terapia Corneal Refractiva (CRT), sin sufrir ningún cambio permanente en la estructura de la córnea.

Son fáciles de poner y quitar, y similares a las lentes de contacto convencionales. La diferencia radica en su forma. Las normales cuentan con curvas esféricas, y las CRT son rígidas y de alta permeabilidad  con el objetivo de modificar el contorno corneal para compensar o corregir temporalmente el error refractivo.

El profesional realizará una serie de mediciones para comprobar que el paciente puede someterse al tratamiento, y mediante un topógrafo corneal, se realizará todo el proceso y seguimiento del caso. Así como también el especialista explicará detalladamente el mejor método para el cuidado y mantenimiento de las lentes. Deben ser sustituidas anualmente, aunque su mal uso podría provocar un cambio anticipado.

No existen restricciones de edad para el uso de la Terapia Corneal Refractiva (CRT), lo cual hace de ella una opción muy recomendable para adolescentes y para el control de miopía en niños.  Y de gran utilidad para aquellas personas que no quieren o no pueden operarse, pero que desean llevar a cabo actividades lúdicas y deportivas con total libertad sin la dependencia de las gafas.

En Optivisión Recogidas cuentan con más de una década de experiencia ofreciendo asesoramiento y adaptando las lentes Paragon CRT, con unos resultados muy satisfactorios entre los usuarios de las mismas.

 

 

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x