Muéstrale al invierno tu mejor rostro

Los efectos y consecuencias del daño en nuestra piel, provocado por el sol característico del verano, no son inmediatos. Y es precisamente en estas fechas cuando comienzan a ponerse de manifiesto. A ello -además- se suman factores como la vuelta al trabajo, la reducción de las horas de sueño, el estrés laboral y familiar o la disminución drástica del tiempo que dedicamos a nosotros mismos. Todo ello se traduce en cansancio y -por tanto- se refleja de forma directa en nuestro rostro y nuestra apariencia física.

Sin embargo, existen maneras de combatir estos problemas, de forma que podamos llegar con nuestra mejor imagen a los días tan especiales y señalados que se aproximan. Y es que, en la actualidad, contamos con una serie de soluciones y tratamientos muy efectivos, con los que frenar este proceso de deterioro que todo nuestro cuerpo sufre después de las vacaciones.

Por tanto, cómo no empezar por nuestra carta de presentación física; aquella parte de nuestro cuerpo que siempre enseñamos, sea la época del año que sea: nuestro rostro. Se ha demostrado que los tratamientos faciales con ácido hialurónico y multivitaminas resultan más que útiles a la hora de lucir una tez uniforme y cuidada. Ambos son compuestos que nuestra piel necesita, aportándole turgencia, hidratación y luminosidad al rostro, ya que los factores externos, como el sol, la contaminación o el estrés, provocan una imagen desvitalizada de nuestra piel. Es aconsejable realizar este tratamiento de forma habitual, pero también en ciertas ocasiones puntuales.

Otra de las alternativas que se nos presenta es la micropigmentación. Una técnica cuya finalidad es embellecer, armonizar y dar simetría al rostro. De esta manera podremos -además- corregir la expresión de las cejas, conseguir unos labios uniformes y proporcionados o intensificar la mirada.

Sin embargo, la micropigmentación no es el único tratamiento facial de que disponemos, ya que -recientemente- se han demostrado las múltiples propiedades beneficiosas que se extraen de la microdermoabrasión o ‘punta de diamante’, cuyo tratamiento resulta único y específico, y cuya sesión se divide en tres procesos:

Peeling mecánico ‘punta de diamante’: mediante el que se consigue eliminar las células muertas, así como atenuar las primeras arrugas y manchas.

Peeling químico pirúvico, azelaico, mandélico, kojico o lacticio: con el que dar a tu piel la revitalización que le falta.

Ampolla y mascarilla específica: a través de las que se logra nutrir la piel con principios activos como la vitamina C, el acido hialurónico o el colágeno.

Además, hemos de tener en cuenta que los cambios en la piel, tales como la pérdida de elasticidad y de hidratación o la aparición de manchas y ojeras, se van produciendo con el paso del tiempo, y que la mejor forma de lucir una piel renovada y un aspecto luminoso es llevar a cabo técnicas mínimamente invasivas.

Entre ellas, podríamos encontrar -por ejemplo- el lifting químico, un tratamiento de efecto inmediato que restituye volúmenes estimulando la formación de colágeno, con resultados muy naturales; o los hilos tensores, que corrigen la flacidez del tercio medio e inferior de la cara.

Por último, cabría destacar la carboxiterapia. Su indicación a nivel facial estimula la producción y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina, aportando mayor tonicidad y turgencia a la piel. La aplicación de región periocular aclara la tez mejorando el aspecto de la ojera y atenuando las pequeñas arrugas del parpado.

Todos estos tratamientos son delicados y deben realizarse en centros médicos y de estética avanzados, de forma que pongamos nuestra piel en manos de profesionales. Por ello es altamente recomendable acudir a centros como ModelArt, que ponen a nuestra disposición lo último en tecnología especializada en salud y belleza, y nos aseguran dicha profesionalidad.

 

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x